Sistema Operativo Windows

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Características del Sistema Operativo de Windows.
Es el nombre del popular entorno (no es un sistema operativo y no es una aplicación) software creado por Microsoft. Su novedad es el uso dediferentes pantallas que se superponen, denominadas ventanas, para mostrar distintos tipos de información. Su implantación ha representado un gran avance en la facilidad de operación para los usuarios deordenadores personales. Numerosos programas pueden gestionarse a través de este entorno que, además, incorpora sus propias aplicaciones como son Write y Paintbrush, entre otras.
Las característicasprincipales de Windows serían pues, precisamente, que es un entorno esto es, un software que permite compartir a las aplicaciones los recursos del sistema y que se manifiesta gráficamente por medio de¡conos que hacen innecesarias las tradicionales pantallas llenas de texto. Windows permite, además, el intercambio de datos entre programas ejecutados en este entorno y la operación simultánea de variasaplicaciones.

Características del Sistema Operativo de Linux.
Linux es un Sistema Operativo tipo Unix diseñado para aprovechar al máximo las capacidades de las computadoras PC basadas en elmicroprocesador i386 y posteriores. Es un SO con capacidades de multiprocesamiento, multitarea y multiusuario. Sin embargo, a diferencia de otros sistemas Unix para PC, usted no tiene que pagar cuantiosaslicencias por el uso de Linux.

Características del Sistema Operativo Mac Os X.
Es conocido por su sencillez, su fiabilidad y su facilidad de uso. Muchos aspectos de la arquitectura del Mac OS X sederivan de OpenStep. El cual fue diseñado para ser portable, con el objetivo de facilitar la transición de una plataforma a otra.
Tiene un control estándar para escoger los colores, NSColorWell, queaparece como botón normal cuadrados con una muestra de color en el medio. Tiene navegar Safari, Multilenguaje, Licencia: APSL, BSD y Apple CLUF y Modelo de desarrollo: código cerrado con componentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas operativos windows nt
  • Herramientas Del Sistema Operativo De Windows
  • Sistema Operativo Windows 7
  • sistema operativo windows 7
  • sistema operativo windows 8
  • Sistema operativo Windows
  • Los sistemas operativos de windows
  • sistemas operativos de windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS