Sistema operativo

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
“Tipos de Sistemas Operativos”

1.- ¿QUE FUNCION TIENE EL S.O EN UNA COMPUTADORA? LEE, INVESTIGA Y DESPUÉS EXPLICA CON TUS PALABRAS LO QUE ENTIENDAS.
Un sistema operativo es un programa que actúacomo intermediario entre el usuario y el hardware de un computador y su propósito es proporcionar un entorno en el cual el usuario pueda ejecutar programas. El objetivo principal deun sistema operativo es lograr que el sistema de computación se use de manera cómoda, y el objetivo secundario es que el hardware del
computador se emplee de manera eficiente.
Yo opino y creo que en si el sistemaoperativo es un software que manda u ordena a la computadora, y uno de sus objetivos es que se pueda ejecutar programas con el fin de un bien personal o como también que sea entendible para las personas.Su auxiliar si se podría decir así es el Hardware, que su función es que sea fácil de manejar

¿QUÉ ES UN SERVICE PACK?,¿PARA QUE SIRVE Y EN QUE SISTEMAS OPERATIVOS SE UTILIZA? EXPLICA CON TUSPALABRAS.
Es una agrupación de actualizaciones, reparaciones y ampliaciones para una aplicación o sistema operativo específico, contenido en un solo paquete ejecutable.
Sirve para manejarsemás cómodamente, rápido y con menos probabilidades de errores que instalar parches de actualización y/o reparación individualmente.
Son usados en  Microsoft Office o Internet Explorer

INVESTIGA 3CARACTERISTICAS Y 3 COMENTARIOS QUE HAYA ACERCA DEL S.O WINDOWS 8.
* Se encarga de manejar mejor las recursos de la computadora, en cuanto a hardware se refiere a asignar, asignar cada proceso a una parte delprocesador para poder compartir los recursos.
* Es mas fácil el uso de la computadora
* Tienen acceso rápido y seguro

COMENTARIOS
* Son muy estables y amigables.

* Su interfazgrafica es buena.

* Conexión de red especial.

REALIZA UN CRONOGRAMA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS, ES DECIR; AÑO, TIPO DE SISTEMAS GENERADOS EN EL, Y UNA BREVE DESCRIPCION DE CADA S.O.
UNIX...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS