Sistema Operativo
Capítulo I: Alcance del Sistema
1.1 Planteamiento del problema
Capitulo II: Análisis y especificación de requisitos
2.1 identificación y descripción de pasos
2.2.1 objetivos del sistema2.2.2 requisitos de información
2.2.3 restricciones del sistema
Capitulo IV: Implementación
4.4 Estándar de codificación
4.5 sistema de control de versiones
4.6 componentes (pantallas)Capítulo VI: Resultados
6.1 conclusiones
6.2 trabajos futuros
6.3 anexos (puede ir el manual de usuario)
INTRODUCCION
En este proyecto se lleva a cabo un control de los alumnos de la institución,Universidad del Sur, con el fin de tener un registro de todos aquellos que lleven algún adeudo con la escuela, para llevar un control de cada aula y saber cuántas personas hay por salón y saber loshorarios de las asignaturas que llevan, igual llevar un control de calificaciones y tener más que nada un registro de cada alumno por si se tiene alguna duda o necesitamos cambiar algo pueda ser con unorden.
Por ese motivo es que tenemos este control, para facilitar la búsqueda, ya que en estos tiempos ya todo es virtual y sin tanto papeleo.
Planteamiento del problema
Es con el fin de llevarun control de los alumnos y sus materias, ejemplo. Como a qué hora le toca la materia de informática, y al igual llevar un control de calificaciones y asistencia para que en un futuro y se requieraesa información sea más fácil de encontrar a alumno por medio de un numero de id o de credencial o por alguna emergencia tener el número de la casa o dirección si así se requiere.
Como primer pasocreamos la tabla, con los datos personales del alumno.
* Nombre
* Apellido
* Domicilio
* Teléfono
Se llenan los campos para después hacer los datos generales.
* Grupo
*Horario
* Nombre alumno
* Apellido paterno
* Apellido materno
* Modulo
* Instructor
* Nombre del instructor
* Apellido del instructor
Esta base de datos nos facilitara...
Regístrate para leer el documento completo.