Sistema Oseo y Celulas Cancerigenas
1) El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo enun ambiente acido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.
2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendoejercicio diario y respirando profundo ayuda a llevar oxigeno al nivel de las células. La terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.
Cáncer es el término y seemplea para un grupo de enfermedades que tienen un denominador común: la transformación de la célula normal en otra que se comporta de forma muy peligrosa para el cuerpo humano.
Las células tumorosaspresentan un set específico de características que las distinguen de las células normales. Estas características le permite a cada célula individual formar una masa de tumor y eventualmentemetastatizarse a otras partes del cuerpo. Consideraremos brevemente los cambios que afectan las funciones celulares y luego discutiremos sobre algunas de las capabilidades que necesitan ser adquiridas por lostumores para permitirles crecimiento y metástasis.
Un gran rango de cambios ocurren durante la transformación de una célula normal a una célula capaz de formar un crecimiento canceroso. Todas las célulascancerosas adquieren la habilidad de crecer y dividirse sin la necesidad de los señales apropiados y/o en la presencia de señales inhibitorias. Existen también cambios detectables en las propiedadesfísicas de las células. Estos cambios incluyen lo siguiente:
Cambios en el citoesqueleto-
Adhesión/Mobilidad celular-
Cambios nucleares-
Producción de las enzimas-
La célula normal pasa aconvertirse en una célula cancerosa debido a un cambio o mutación en el ADN. A veces esas células, cuya carga genética ha cambiado, mueren o son eliminadas en los ganglios linfáticos. Pero, otras veces,...
Regístrate para leer el documento completo.