Sistema Portuario En Colombia

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Emprendedor Tecnológico
Es aquella actividad que se basa en las nuevas tecnologías, y va desde crear apps (o adicionales) para moviles (Blackberry, Apple o Android, principalmente) o para serivicos(como facebook, twitter, etc). Tambien, está dentro de esta categoría toda iniciativa que pretenda obtener una remuneración por la creación de contenidos, redes sociales o servicios en el internet,bien de forma directa (comercio electrónico) o indirecta (publicidad).
apple
Steve Jobs y Steve Wozniak se conocieron en 1971, cuando un amigo mutuo, Bill Fernandez, presentó a Wozniak, quien tenía21 años de edad, a Jobs, entonces de 16 años. Steve Wozniak, a quien le gustaba que le llamaran Woz, siempre había sentido una gran atracción por la electrónica en general, diseñando desde que erapequeño circuitos en papel para después tratar de optimizarlos al máximo. Dada su afición por la electrónica, Woz "apadrinaba" a otros chicos a los que les gustase el tema, como Bill Fernandez o el mismoSteve Jobs.

Pronto Wozniak empezó a dedicar cada vez más y más tiempo a construir en papel su propia computadora. Tras intentos relativamente infructuosos, finalmente sus esfuerzos dieron comoresultado lo que sería la Apple I. Tras la presentación de su computadora en el club informático Homebrew Computer Club y asombrar a sus participantes, Jobs rápidamente vio la oportunidad de negocio, porlo que empezó a promocionar la computadora entre otros aficionados de la informática del Homebrew Computer Club y otras tiendas de electrónica digital.

Al poco tiempo empezaron a recibir pequeñosencargos de computadoras que construían ellos mismos con máquinas hechas a mano, llegando a vender unos 200 ejemplares de su máquina Apple I. Se les unieron más amigos, pero las prestaciones del AppleI eran limitadas, así que empezaron a buscar financiación. Finalmente, Jobs conoció a Mike Markkula, que accedió a invertir 250.000$ USD, creándose así el 1 de abril de 1976, Apple Computer, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Portuario
  • Sociuedad p`portuaria colombia
  • sociedad portuaria norte de colombia
  • sistema portuario en mexico
  • Sistema portuario nacional
  • Sistema portuario nacional
  • SISTEMA PORTUARIO COLOMBIANO
  • Ley del Sistema Portuario Nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS