sistema todo dentro todo fuera

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Criar bajo el sistema todo adentro todo afuera y no en granjas de múltiples edades, o próximas a ellas, esta situación, y la presencia de otras especies aviares, hace que las enfermedadesrespiratorias no tengan descanso suficiente, y los virus, bacterias y otros microorganismos causantes de enfermedades se hacen cada vez mas patógenos, al pasar mayor número de veces de un ave a otra.
Compartirnota Compartir notaEnviar esta nota por mailEnviar notaImprimir notaImprimir notaAgrandar el tamaño del texto Ampliar textoDisminuir el tamaño del textoDisminuir texto
Martes 19.03.2013
1.-Comenzar con pollitos y alimentos de calidad.

2.- Criar bajo el sistema todo adentro todo afuera y no en granjas de múltiples edades, o próximas a ellas, esta situación, y la presencia de otras especiesaviares, hace que las enfermedades respiratorias no tengan descanso suficiente, y los virus, bacterias y otros microorganismos causantes de enfermedades se hacen cada vez mas patógenos, al pasar mayornúmero de veces de un ave a otra. Por lo tanto si la granja está cerca de otras, o está ubicada en zonas de alta población aviar, debe extremar el tiempo de descanso entre cada lote , así comoimplementar otras medidas de bio seguridad, recomendadas por nuestro personal.

3.- Temperatura adecuada en cada etapa del crecimiento y desarrollo, para que las aves no pierdan tiempo, ni energía y secríen a las temperaturas requeridas según la edad. (durante la primera semana es muy importante proporcionar la temperatura adecuada para que se absorban adecuadamente los nutrientes y los anticuerposmaternales presentes en la Yema. Pregunte al servicio técnico , cuales son las temperaturas, sus efectos sobre los rendimientos y como hacer para lograrlas.

4.- Humedad ambiental, mantenerla entre 40y 60 %, para que no sea muy húmedo, (amoníaco y contaminación), ni muy seco,(polvo y aire contaminado).

5.- Ventilación (para mover calor y mejorar la calidad del aire que respiran las aves y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo dentro de un marco
  • Dentro de la ley todo barreneche
  • el dragon que todos llevas dentro
  • Que pasaria si todos fuéramos emprendedores
  • Todo Sobre El Sistema Solar
  • todos los sistemas del cuerpo humano
  • todos los sistemas de un tractor
  • Universo: sistema de un todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS