SISTEMA VIRTUAL Y MAQUINAS VIRTUALES

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015

SISTEMA VIRTUAL Y MAQUINAS VIRTUALES




Sistemas Operativos

Alfredo Arceo

3er Semestre

Grethel Camila Vázquez Alemán



INDICE
-Sistema Virtual

-Máquinas Virtuales
*tipos de máquinasvirtuales





















SISTEMA VIRTUAL
Un sistema de archivos virtual (VFS) o conmutador de sistema de archivos virtual es una capa de abstracción encima de un sistema de archivos más concreto.El propósito de un VFS es permitir que las aplicaciones cliente tengan acceso a diversos tipos de sistemas de archivos concretos de una manera uniforme. Puede ser utilizada para tender un puente sobrelas diferencias en los sistemas de archivos de Windows, de Mac OS y Unix, de modo que las aplicaciones pudieran tener acceso a archivos en los sistemas de archivos locales de esos tipos sin tener quesaber a qué tipo de sistema de archivos están teniendo acceso.
Un VFS especifica un interfaz (o un contrato) entre el kernel y un sistema de archivos en concreto. Por lo tanto, es fácil agregarnuevos sistemas de archivos al kernel simplemente satisfaciendo el contrato. Los términos del contrato pueden volverse incompatibles de una versión a otra, lo que requeriría que sistemas de archivosconcretos fuesen recompilados, y posiblemente modificados antes de la recopilación, para permitirles trabajar con un nuevo lanzamiento del sistema operativo; o el proveedor del sistema operativo puedarealizar solamente cambios retro compatibles al contrato, de modo que un sistema de archivos concreto construido para un lanzamiento dado del sistema operativo trabaje con las versiones futuras del mismosistema operativo.


MAQUINA VIRTUAL
Una máquina virtual es un software que crea un entorno virtual entre el Sistema informático que la alberga y el usuario final, permitiendo que se ejecute unsoftware determinado.
Una máquina virtual tiene muchos usos pero uno de los más comunes es el de probar nuevos sistemas operativos sin hacer cambios en tu disco duro y en tu estructura de particiones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Máquinas Virtuales
  • Maquina virtuales
  • Maquina Virtual
  • Máquina virtual
  • Maquinas Virtuales
  • Maquina virtual
  • maquinas virtuales
  • Maquinas Virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS