sistema web

Páginas: 22 (5301 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo
Extensión Boconó



Caso: Área de Admisión y Control de Estudios (A.A.C.E) del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo Ext. Boconó





Boconó, Febrero 2014



















INDICE GENERALINDICE DE CUADROS


















INDICE DE GRAFICOS












Aplicación Web para la Verificación y Obtención de Servicios Estudiantiles (Record de Notas, Constancias y Horarios) del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo Ext. Boconó

Tutor (a):
Autores
Ing. Julisa Mejía
T.S.U Gudiño Jean PierT.S.U Rodríguez Francisco



T.S.U Valladares Héctor
RESUMEN

Luego de la implantación de la aplicación web para la Verificación y Obtención de Servicios Estudiantiles (Record de Notas, Constancias y Horarios) del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo Ext. Boconó se realizara el diagnóstico y evaluación de la misma, destacándose la facilidad del manejo así como lainteracción de esta con el usuario final. Para ello, se le aplicara un seguimiento detallado para que de esta forma se puedan detectar los posibles errores que muestra la aplicación durante su usabilidad. La aplicación diseñada permite a la comunidad estudiantil que acceda a los servicios estudiantiles brindándoles la oportunidad de utilizar las herramientas tecnológicas es por ello que la fase deauditoria es muy importante para que la aplicación web funcione con total fluidez.




I PARTE
1. Gestión de Alcance
Según Robles (2010), comprende las actividades orientadas a garantizar el cumplimiento de las tareas necesarias para lograr los objetivos del proyecto. La gestión del alcance del proyecto se relaciona principalmente con la definición y el control de lo que está y no estáincluido en el proyecto. En el contexto del proyecto, la palabra alcance puede referirse a lo siguiente:
Alcance del producto: Las características y funciones que caracterizan a un producto, servicio o resultado.
Alcance del proyecto: El trabajo que debe realizarse para entregar un producto, servicio o resultado con las funciones y características especificadas.
Así mismo la Aplicación Webimplementada en el Área de Admisión y Control de Estudios (A.A.C.E) del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo Ext. Boconó destinada a facilitar la obtención y verificación de los servicios prestados a los estudiantes del instituto compensará todos los requerimientos para tal fin, suministrando una herramienta tecnológica para dar solución a los problemas encontrados en el área conrespecto a la obtención de estos servicios, ya que la aplicación presentará una funcionalidad excelente para el fin el cual fue desarrollado.
1.1. Planificación Buscar en internet





1.1.A. Diagnóstico Situacional
Según Harold koontz (1998) en su libro "Administración, una perspectiva global", lo define como una de las etapas del Desarrollo Organizacional (DO). Cuando una empresa experimentaciertos problemas y los directivos recurren a un experto para efectuar un cambio planeado en la organización. Ambos coinciden (directivos y el experto) en la necesidad de un Diagnóstico Organizacional. Así, el consultor procede a recopilar información en varias unidades organizacionales por medio de cuestionarios, entrevistas y observaciones. Los datos son analizados y preparados pararetroalimentación.
En otras palabras, el siguiente proyecto se efectúa tomando en cuenta los procedimientos tecnológicos que sean necesarios para solucionar problemas o necesidades en la comunidad, de esta manera otorgará aumentar la experiencia y destreza conforme a las exigencias e intereses que existan en la comunidad estudiada.
1.1.B. Justificación del Proyecto en Estudio
El actual proyecto posee como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Web
  • Sistema web
  • Sistemas Web
  • Sistema Web
  • Sistema De Administracion Burocratica De Weber
  • Sistemas Web B Sico
  • SISTEMAS CONTABLES EN AMBIENTE WEB
  • sistema operativo web OS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS