Sistema zoologico

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
SEMINARIO-TALLER VIVENCIAL “SERVICIO Y ATENCION AL HUESPED COMO ESTRATEGIA DE NEGOCIO”
INTRODUCCION El seminario está diseñado pensando en el mejoramiento de la calidad del servicio que debeprestarse en el sector de hotelería, enfocando tres aspectos intrínsecamente relacionados como lo son: La Organización y Gerencia, El Talento Humano y desde luego el Huésped (Usuario del Servicio).OBJETIVO PRINCIPAL: El objetivo más importante es sensibilizar a los participantes sobre la importancia del Servicio y la Atención al Cliente (tanto interno como externo), como factor determinante en lacompetitividad frente a un mercado tan exigente, demandante y con tantas ofertas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Destacar el papel protagónico del Huésped 2. Convertir el tema del Servicio y Atención alCliente en una cultura organizacional. 3. Identificar y desarrollar las competencias mínimas requeridas para la prestación de Servicio en el Sector Hotelero. 4. Crear el escenario ideal para elmejoramiento de la Calidad del Servicio, desde el Clima Organizacional, la Motivación y automotivación, el Trabajo en Equipo y el Compromiso Organizacional. 5. Reconocer y enfrentar con éxito los momentos dela verdad con el cliente, haciendo uso de herramientas como la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística, La Comunicación Asertiva entre otras. Considerando de manera especial el manejoasertivo del conflicto (quejas y reclamos)

DIRIGIDO A: Este seminario está dirigido a todos los miembros de NICO Apartamentos, de manera de garantizar la comprensión institucional del tema y decrear en cada participante un potencial multiplicador que permita el empoderamiento de estos conceptos en la organización.

METODOLOGIA Todos los programas de capacitación de SOI Global Ltda., sondiseñados y desarrollados bajo nuestro sistema ADAA (Aprendizaje Dinámico Acelerado para Adultos); con el cual garantizamos un alto porcentaje de aprovechamiento por parte de los participantes. Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema nervioso en la escala zoologica
  • Sistema de administración para un zoologico
  • Zoologicos
  • Zoologico
  • Zoolog A
  • Zoologo
  • El zoologico
  • Zoologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS