Sistema I

Páginas: 8 (1866 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
República Bolivariana Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Y deportes
Ambiente José Ignacio Pulido
Misión Sucre
Trayecto 2
Periodo I

Teresa Judith Remedios Hernández
C.I 6.852.797
Materia: Sistema I
Profesor: Johan Chourio

INTERFAZ: PARTIDA DE NACIMIENTO
TERESA JUDITH REMEDIOS HERNANDEZ

SISTEMA IINTRODUCCIÓN

Hemos venido a este cónclave a discutir sobre integración y libertad de nuestro Continente desde la perspectiva de la educación y la cultura, mediante el examen de una cuestión que nos debe interesar A: ¿qué efecto, benéfico o desfavorable, tiene para nuestra tarea como orientadores de la marcha de nuestros países el advenimiento en torno nuestro de la civilización cibernética? ¿Cuálesson los peligros que representan para nuestros ideales y cuáles las oportunidades que abre para nuestros propósitos de independencia y de desarrollo social y cultural?

El desarrollo cibernético y la teoría de sistemas ofrece un nuevo paradigma para el estudio de las organizaciones sociales y de su administración en cierto modo puede no ser mucho mejor que otros paradigmas que se han empleadoy aceptado durante mucho tiempo. Al igual que en otros campos del trabajo científico, el nuevo paradigma se debe aplicar, clasifica, elaborar y hacerse más preciso. No obstante, esta proporciona un punto de vista diferente este abre la realidad de las organizaciones sociales para el desarrollo y organización y mejor desempeño en sus labores.
No cabe duda qué este avanzado desarrollo tecnológicocomo todo tiene su parte negativa, la mala utilización del instrumento, pero este ha sido un adelanto tecnológicamente y desarrollo potencial para los países, Empresas, Instituciones en el mundo y como dije anteriormente es un instrumento que se debe utilizar positivamente en pro de desarrollo social, cultural de los países etc.

DESARROLLO

PRO-ALIMENTACION
Es el trabajo que serealiza en el mundo con motivo de organizar grupos de trabajo, que se dediquen a evitar la desnutrición en menores de edad sobre todo en países sub- desarrolladlos como son el África, donde vemos con mucha frecuencia casos que verdaderamente decepcionan al ser humano.
Como en estos tiempos este sucediendo este tipo de cosas, países con tecnologías avanzadas que la utilizan mayormente para hacerguerra a otros países, gastando cantidades millonarias en eso, mientras que en otros lugares la personas se mueren de hambre. Por esta razón hay grupos organizados en el mundo que se dedican a trabajar sobre este tema como es la Red Mundial de Grupos Pro Alimentación Infantil, es el nombre en español de IBFAN (International Baby Food Action Networt). Consiste en grupos de interés público quetrabajan alrededor del mundo para reducir la Morbi-mortalidad infantil y juvenil. IBFAN trabaja para mejorar la salud y bienestar de bebés y niños jóvenes, sus madres y sus familias, a través de la protección, promoción y apoyo a la lactancia materna y las prácticas óptimas de alimentación infantil. IBFAN trabaja para la aplicación universal y plena del Código Internacional de Comercialización deSucedáneos de Leche Materna y la subsiguientes resoluciones de la OMS.

INTEGRACIÓN E INDEPENDENCIA
En los últimos cuatro decenios se ha venido edificando una técnica absolutamente desconocida antes de ahora por la revolución industrial: la elaboración automática de la información. Entiendo porelaboración automática de la información todos aquellos fenómenos que tienen que ver con la transmisión cuasi-instantánea de mensajes. El almacenamiento indefinido de inmensas cantidades de datos, su clasificación y recuperación sin esfuerzo humano, y toda la diversidad de las operaciones aritméticas y lógicas realizadas por mandatos de carácter general emanados de un programa. El reconocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas i
  • analisis I sistema de facturacion
  • Nivel I Pensar En Sistemas
  • Sistemas contables i
  • Sistema Vascular i Nervioso
  • Sistemas Mecanicos I
  • Sistema ptolomeic i otros
  • Sistemas i nformaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS