sistema

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
3. MENCIONE LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN VERSE AFECTADO EL SISTEMA DE INFORMACIÓN:
 Programas maliciosos: programas destinados a perjudicar o a hacer un uso ilícito de los recursos del sistema. Esinstalado (por inatención o maldad) en el ordenador, abriendo una puerta a intrusos o bien modificando los datos. Estos programas pueden ser un virus informático.
 Errores de programación: La mayoría delos errores de programación que se pueden considerar como una amenaza informática es por su condición de poder ser usados como pueden ser explotadas por los hackers, aunque se dan casos donde el maldesarrollo es, en sí mismo, son una amenaza.
 Intrusos: persona que consiguen acceder a los datos o programas a los cuales no están autorizados (hackers).
 Un
 siniestro (robo, incendio,inundación): una mala manipulación o una mala intención derivan a la pérdida del material o de los archivos.
 Personal técnico interno: técnicos de sistemas, administradores de bases de datos, técnicos dedesarrollo, etc. Los motivos que se encuentran entre los habituales son: disputas internas, problemas laborales, despidos, fines lucrativos, espionaje, etc.
 Fallos electrónicos o lógicos de lossistemas informáticos en general.
 Catástrofes naturales: rayos, terremotos, inundaciones, rayos cósmicos, etc.
3. MENCIONE LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN VERSE AFECTADO EL SISTEMA DE INFORMACIÓN:
Programas maliciosos: programas destinados a perjudicar o a hacer un uso ilícito de los recursos del sistema. Es instalado (por inatención o maldad) en el ordenador, abriendo una puerta a intrusos o bienmodificando los datos. Estos programas pueden ser un virus informático.
 Errores de programación: La mayoría de los errores de programación que se pueden considerar como una amenaza informática espor su condición de poder ser usados como pueden ser explotadas por los hackers, aunque se dan casos donde el mal desarrollo es, en sí mismo, son una amenaza.
 Intrusos: persona que consiguen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS