sistema

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014






Los dispositivos de salida son aquellos que reciben información de la computadora, su función es eminentemente receptora y por ende están imposibilitados para enviar información. Entrelos dispositivos de salida más conocidos están: la impresora (matriz, cadena, margarita, láser o de chorro de tinta), el delineador (plotter), la grabadora de cinta magnética o de discos magnéticos yla pantalla o monitor.




Tipos de dispositivos de salida




DVD o CD-ROM

Un DVD o CD-ROM son dispositivos de media con los que el usuario puede grabar datos e información. Los DVD hansustituido a los CD-ROM ya que pueden guardar más información que los discos antiguos. Los DVD se utilizan normalmente como copias de seguridad de almacenamiento para guardar documentos y aplicacionesen caso de fallo del disco duro. También se utilizan para crear discos de instalación para el desarrollo de software.









Auriculares
Los auriculares son una combinación de altavocesy micrófono. Un auricular es utilizado principalmente por los jugadores, pero también es una gran herramienta para la comunicación con familiares o amigos a través de Internet utilizando software deVOIP (siglas en inglés de Voz sobre Protocolo de Internet).

MONITOR
Dispositivo de salida más común de las computadoras con el que los usuarios ven la información en pantalla. Recibe también losnombres de CRT, pantalla o terminal. En computación se distingue entre el “monitor”, que incluye todo el aparato que produce las imágenes, y la “pantalla”, que es sólo el área donde vemos las imágenes.Así, el dispositivo de salida es todo el monitor, no solamente la pantalla.

IMPRESORA
Es el periférico que el ordenador utiliza para presentar información impresa en papel. Las primerasimpresoras nacieron muchos años antes que el PC e incluso antes que los monitores, siendo durante años el método más usual para presentar los resultados de los cálculos en aquellos primitivos ordenadores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS