sistema

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Los Nuevos Medios

Hablar de nuevos medios significa referirse a internet, a los medios electrónicos y a todas las formas de comunicación derivadas de estos medios de comunicación, loscuales han revolucionado los procesos de información y comunicación mientras crecen a pasos agigantados en el mundo entero.
Popularmente se conocen a los nuevos medios de la siguiente manera:Wifi, Internet, los sitios Web, los videojuegos, Banda Ancha, etc.

Wi-Fi: Es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Esta nueva tecnología surgió por lanecesidad de establecer un mecanismo de conexión inalámbrica que fuese compatible entre distintos dispositivos. Buscando esa compatibilidad fue que en 1999 las empresas 3Com, Airones,Intersil, Lucent Technologies, Nokia y Symbol Technologies se reunieron para crear la Wireless Ethernet Compatibility Alliance, o WECA, actualmente llamada Wi-Fi Alliance. 
Los Sitios Web: Son unacolección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet1 Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesiblegeneralmente mediante el protocolo HTTP de Internet. Ejemplos: Facebook, google, Wikipedia, twitter, YouTube, etc.
Videojuegos: Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el queuna o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo. Este dispositivo electrónico conocido como «plataforma» puede ser una computadora,una máquina árcade, una videoconsola, un dispositivo portátil (un teléfono móvil). Ejemplos: PlayStation, Xbox, Wii.
Internet: Es un conjunto descentralizado de redes de comunicacióninterconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS