Sistema

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
PROGRAMAS DE SALUD.
ALBANIA- LA GUAJIRA.
SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.

A quien corresponda:
Por medio de la presente carta, Yo NORELBIS DEL CARMEN BARRIOS IBAÑEZ, de 21 años de edad, condocumento de identidad n° 1.085.228.036, expedida en Santa Ana Magdalena, y con domicilio en Barro Blanco-Magdalena, Colombia, otorgo a la Sra. KAREN MARGARITA OSPINA GARCIA, con documento de identidadn°1.065.571.000, natural de Colombia y con domicilio en ALBANIA-LA GUAJIRA, el poder para realizar el cobro en mi nombre, correspondiente a los días restantes.
La Sra. KAREN MARGARITA OSPINA GARCIA, quienrealizara este cobro a mi nombre debido a que no puedo trasladarme hasta esa ciudad. Esta carta solo tendrá validez para este trámite a partir de esta fecha hasta el día 31 de diciembre del 2012.Para mayor constancia se firma este documento a los 17 días del mes de diciembre del 2012.

__________________________
NORELBIS BARRIOS IBAÑEZ             
C.C.1.085.228.036.OTORGANTE                                 

PROGRAMAS DE SALUD.
ALBANIA- LA GUAJIRA.
SALUD MENTAL.

A quien corresponda:
Por medio de la presente carta, Yo YONATAN DE JESUS BENITEZ GARCIA, con documento de identidadn° 72.298.370, expedida en Barranquilla-Atlántico, y con domicilio en Barro Blanco-Magdalena, Colombia, otorgo a la Sra. KAREN MARGARITA OSPINA GARCIA, con documento de identidad n°1.065.571.000,natural de Colombia y con domicilio en ALBANIA-LA GUAJIRA, el poder para realizar el cobro en mi nombre, correspondiente a los días restantes.
La Sra. KAREN MARGARITA OSPINA GARCIA, quien realizaraeste cobro a mi nombre debido a que no puedo trasladarme hasta esa ciudad. Esta carta solo tendrá validez para este trámite a partir de esta fecha hasta el día 31 de diciembre del 2012.
Para mayorconstancia se firma este documento a los 17 días del mes de diciembre del 2012.

____________________________________
YONATAN DE JESUS BENITEZ GARCIA             
C.C. 72.298.370....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS