Sistemas Abiertos

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
ufeff









Sistemas Abiertos, Termodinámica.




Las maquinas térmicas tienen a desperdiciar una gran cantidad de energía transformada en calor. A pesar de la tecnología no se hapodido aprovechar toda esa energía así que podemos determinar que las maquinas térmicas están limitadas de un modo absoluto por las leyes de la física en la que se basan los fundamentos de sufuncionalidad.
Si el porcentaje de un motor fuera igual al porcentaje de energía química del combustible seria del 100%.
Ningún proceso puede tener arriba de un 100% de eficiencia ya que se estaría yendo encontra de la primera ley de la termodinámica que habla sobre la conservación de la energía.
Los motores que trabajan con gasolina son en general de cuatro tiempos: admisión, compresión, explosión yescape. Durante la admisión o inyección la válvula de admisión se abre y aspira una mezcla de aire y gasolina al interior de los cilindros, después se cierra la válvula y el pistón comienza lacompresión. Después salta la chispa de la bujía a una tensión superior a los 14000 voltios que proviene del circuito de alta tensión produciendo una explosión y una carrera descendente del pistón. Después seabre la válvula de escape y el pistón comienza su carrera ascendente empujando los gases quemados a través del escape.
En los motores que trabajan con diésel no se produce una explosión, mas bien unacombustión. Los ciclos de trabajo en un motor diésel son: Admisión, compresión, combustión y escape. Durante el ciclo de admisión se abre la válvula con el mismo nombre aspirando aire para llenar elcilindro por completo. Cuanto más aire mejor, ya que así es más denso y entra mayor cantidad. Después se cierra la válvula y comienza el movimiento lineal ascendente del pistón comprimiendo el aire.Después comienza a producirse la inyección del combustible que al encontrarse con el aire comprimido que se ha calentado a mucha temperatura debido a este efecto, se inflama empujando el pistón hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema abierto
  • Sistemas Abierto
  • Sistemas Abiertos
  • Sistema abierto
  • Sistema Abierto
  • SISTEMAS ABIERTOS
  • sistema abierto
  • Los Sistemas Abiertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS