sistemas administrativos

Páginas: 9 (2083 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Instituto Universitario de Tecnología para le Informática
Valencia, Edo. Carabobo














Sistemas administrativos:
Definimos a los sistemas administrativos como la red de procedimientos relacionados de acuerdo a un esquema integrado tendientes al logro de los fines de una organización.Esto quiere decir que un conjunto de procedimientos relacionados y dentro de determinadas condiciones, constituyen un sistema. Así, el sistema de control de producción, por ejemplo, consiste en un conjunto de procedimientos de pedidos de materiales, procedimientos de despacho o ruteo, procedimientos de control, etcétera. Obsérvese la condición de “relación” como elemento indispensable para que unconjunto de partes configuren un sistema. En toda definición de sistema aparece siempre ese factor como común denominador que transforma la individualidad de cada componente de tal modo que ya no tiene sentido sino dentro de un conjunto. Los profundos cambios experimentados en los últimos años en el ambiente socio/político/económico en que se desarrolla la empresa moderna, unido esto a los avances dela tecnología, obligan a encara urgentemente la necesidad de su remodelación y adecuación al concepto de sistema. Es indudable que en la gestión empresarial sobreviven aquéllos que utilizan los mejores procedimientos y emplean los mejores medios.

Sistema administrativo Valery

Sistema Administrativo usado: Valery. (Herramienta utilizada por la empresa en el procesamiento de datos). Elsoftware administrativo de gestión empresarial Valery, desarrollado por programadores venezolanos de la empresa Cybernetix servicios, C.A., es un novedoso sistema que le ayuda a controlar los procesos administrativos de Facturación, Control de Inventario y Cuentas por Cobrar así como los procesos de Compras y Cuentas por Pagar y le dará un resumen de las operaciones de su empresa a través de losreportes gerenciales. (Procesamiento de datos que realizan en la empresa).
Ya que los procesos administrativos que se ejecutan en la organización están automatizados y facilitan el procesamiento de información que es de vital importancia para toda empresa en la toma de decisiones. Aquí el computador y el software Valery representan las herramientas principales en la resolución de problemasadministrativos. Actualmente Valery cuenta con las versiones estándar, profesional, contabilidad y nómina.



Características:

Manejador de Base de Datos Relacional (SQL) Borland Interbase 6.X Distribución FIREBIRD -Trabaja en Redes Windows®
Imprime en todo tipos de impresoras de Tinta, LÁSER y matriciales.
Imprime rápido en impresoras matriciales ya que utiliza el modo de emulación DOS exclusivo deValery®.
Funciona con Gavetas de Dinero y Visores de Precios.
Imprime Etiquetas de Código de Barras.
Lee Códigos de Barra desde Escáner "Interface Teclado" -Exporta datos a formatos MS-EXCEL, PDF. -Envía Presupuestos, Notas de Entrega y Facturas por Correo Electrónico.
Es posible modificar todos los formatos pre-impresos.
Posibilidad de crear nuevos reportes.
Manejo de Impresoras FiscalesEPSON Y BMATECH.
Manejo de Transacciones de Ventas, Compras, Inventario y Bancos en Dos Monedas, Nacional y Extranjera, por ejemplo Bolívares y Dólares.
Módulo de Pedidos.
Manejo de Productos Importados a través del Expediente de Importación.
Manejo de Inventario por Capas.
Métodos de Inventario LIFO, FIFO, Promedio y último Costo.
Módulo de Devolución Automática.
Informe Gerencial.Posibilidad de Manejar Múltiples Empresas en un Mismo Computador. Esta función requiere comprar una licencia por cada Empresa Adicional.


Sistema administrativo SAINT:
El cuál se adapta al tamaño de cualquier empresa, ya que su base de datos, menú y modulo de ventas son configurables, donde el usuario puede eliminar o añadir las opciones que necesite, dependiendo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas administrativos
  • Los Sistemas Administrativos
  • administrador de sistemas
  • sistemas administrativos
  • SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
  • sistemas administrativos
  • Sistemas Administrativos
  • Administrador De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS