Sistemas Binarios

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Sistemas Binarios
Capitulo 1

1.1 Computadores digitales y sistemas digitales.
En el sistema digital , los elementos discretos de la información se representan por cantidades físicasdenominadas señales.
Los voltajes y corrientes son las señales eléctricas mas comunes, estas señales en los sistemas digitales eléctricos en la actualidad cuentan con dos valores discretos denominadosbinarios.
El diseñador de sistemas digitales esta restringido al uso de las señales binarias debido a la baja confiabilidad de los circuitos eléctricos de muchos valores.
En otras palabras puede serdiseñado un circuito con diez estados que use un valor de voltaje discreto para cada estado , pero que tenga poca confiabilidad de operación. En contraste, un circuito de transistor que puede estar enconducción o corte tiene dos valores de señales posibles y puedes ser construido para ser extremadamente confiable.
Las cantidades discretas de información podrían desprenderse de la naturaleza delproceso o podrían ser cuantificadas a propósito de un proceso continuo.
Un computador análogo realiza una simulación directa de un sistema físico. Cada sección del computador es el analógico de algunaparte especifica del proceso sometido a estudio . las variables en el computador analógico están representadas por señales continuas que varían con el tiempo y que por lo general son voltajeseléctricos. las señales variables son consideradas análogas con aquellas del proceso y se comportan de la misma manera. Así las mediciones de voltajes análogos pueden ser sustituidos por variables del proceso.El termino señal análoga se sustituye por señal continua debido a que un “ computador análogo” se ha convertido significativamente en un computador que maneja variables continuas.
El programa y losdatos preparados por el usuario son transferidos a la unidad de la memoria mediante un elemento de entrada tal como una lectora de tarjetas perforada o una tele impresora.
Un elemento de salida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema binario
  • sistema binario
  • sistemas binarios
  • sistema binario
  • Sistema Binario
  • sistema binario
  • Sistema binario
  • Sistema binario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS