Sistemas Blando Y Duros

Páginas: 8 (1976 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CULIACAN

MATERIA:
INGENIERIA DE SISTEMAS
MAESTRO:
CHRISTIAM ULISES GONZALES ROJO
ALUMNO:
HEREDIA BOJORQUEZ JESUS IVAN
TRABAJO:
SISTEMAS BLANDOS Y SISTEMAS DUROS
HORA:
8:00 A.M.

INDICE

PRESENTACIÓN……………………………………………………………….….…..1
INDICE……………………………………………………………………………………2
INTRODUCCIÓN…………………………………………………………..………….3
SISTEMASDUROS O RIGIDOS……………………………………………………5
SISTEMAS BLANDOS O FLEXIBLES……………………………………..……..7
DIFERENCIAS Y SIMILITUDES ENTRE LOS SISTEMAS DUROS Y LOS SISTEMAS BLANDOS……………………………………………………….…….….8
EJEMPLOS DE SISTEMAS DUROS Y SISTEMAS BLANDOS…………….9
CONCLUSIÓN…………………………………………………………………...……..10

INTRODUCCION

El término “sistema” proviene de la palabra griega “sistema”, que significa un todoorganizado.   El diccionario webster define un sistema “como un agregado o ensamblado de objetos unidos por alguna forma de interacción   regular o interdependiente”: en esencia un sistema está constituido por un conjunto de componentes interrelacionados que funcionan juntos con el objetivo común de satisfacer una necesidad dada.

Un sistema es un conjunto de elementos organizados que seinterrelacionan para lograr un determinado objetivo en algunos casos es para satisfacer necesidades   o para tomar alguna decisión, este está constituido principalmente   por una combinación compleja de recursos en forma de recursos humanos, materiales, equipo, software, facilidades, datos, etc. integrados de tal manera que satisfacen una necesidad determinada.   un sistema se desarrolla para llevar a cabo unafunción específica,   y puede clasificarse como un sistema conceptual, un sistema
cerrado, un sistema de lazo abierto, un sistema estático, un sistema dinámico y así sucesivamente.

El sistema puede variar de forma, tipo y/o función.Puede realizarse con un grupo de aviones que llevan a cabo una misión en un lugar geográfico específico; con una red de comunicación que distribuye informaciónalrededor del mundo; con una capacidad de distribución de energía que involucra vías fluviales y unidades generadoras de energía eléctrica, etc.

Los sistemas están catalogados por sistemas estáticos y dinámicos, algunos ejemplos   muy comunes   son los sistemas naturales y los hechos por el hombre un ejemplo de sistema natural es el ciclo del agua y un sistema hecho por el hombre es una termoeléctrica en su gran mayoría estos 2 sistemas van muy relacionados ya que uno los sistemas hechos por el hombre necesitan de los naturales.

Un sistema   está constituido principalmente   por una combinación compleja de recursos en forma de recursos humanos, materiales, equipo, software, facilidades, datos, etc. integrados de tal manera que satisfacen una necesidad determinada.Un sistema se desarrollapara llevar a cabo una función específica,   y puede clasificarse como un sistema conceptual, un sistema cerrado, un sistema de lazo abierto, un sistema estático, un sistema dinámico y así sucesivamente.

Muchos sistemas usados actualmente no cumplen las necesidades del consumidor. La calidad es pobre, las características de desempeño y de efectividad están por debajo de lo esperado y el costoglobal es muy alto.   al mismo tiempo, la complejidad del sistema se incrementa en tanto los recursos disponibles decrecen, por eso es importante la creación de nuevos sistemas bien fundamentados, más que nada la creación de un sistema se refiere al proceso de adquirir un sistema para uso del consumidor, o al proceso de crear un sistema. Incluye la definición inicial de los requerimientos delsistema (por ejemplo, llevar a cabo los estudios de factibilidad, los requerimientos operacionales del sistema y el concepto de mantenimiento), el análisis funcional y los requerimientos de asignación, el llevar a cabo estudios de compromisos, el diseño de detalle, prueba y   evaluación, producción y (o)   construcción, distribución e instalación del sistema para uso del consumidor. Así como se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Sistemas Duros Y Blandos
  • sistemas blandos y duros
  • Sistemas duros y blandos
  • Sistemas duros y blandos
  • Sistemas blandos y sistemas duros
  • Sistemas Duros Y Blandos
  • Ensayo De Sistemas Blandos Y Duros
  • Sistemas duros y blandos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS