Sistemas Computacionales

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Entrevista
Esta entrevista va dirigida al Hugo Mejía Gómez Ing. En Sistemas Computacionales para saber más de como fue el camino para su desarrollo en esta profesión, sus logros que ha podidorealizar gracias a ellos.
Entrevistador: Rafael Iran Mejía Estrada
Entrevistado: Hugo Mejía Gómez
Rafael: Ing. Hugo Mejía Gómez cuéntanos sobre tus experiencias y tus logros que has realizado y haslogrado con tu profesión?
Hugo: Bueno pues que te puedo decir llegar hasta donde estoy me ha costado trabajo y esfuerzo de mí y de mis padres quienes me han apoyado en todo lo que han podido también mislogros me al catalogado como un buen Ingeniero
Rafael: ¿Cómo decidiste que querías ser ingeniero en sistemas computacionales?
Hugo: Desde chavo me gustó mucho la computación se me hacía interesantela forma en que las computadoras pueden ayudar a la gente a resolver problemas, el manejo de la información, la comunicación de la gente haciendo uso de tecnología, etc.
Rafael: ¿Es difícil seringeniero en sistemas computacionales?
Hugo: Cualquier carrera es difícil (es invertir tiempo, dinero y esfuerzo pero si es la carrera que en realidad te gusta pues la carga se aligera y se siente unobien cuando ves que la terminaste y empiezas a aplicar lo aprendido.
Rafael: ¿Qué hace específicamente un ingeniero en sistemas?
Hugo: Hay muchísimas áreas, un ingeniero en sistemas es una personacapaz de resolver problemas con su ingenio, de ahí la palabra ingeniero, en específico se puede dedicar al desarrollo de sistemas de información(programación), infraestructura de redes y comunicaciones,consultoría en sistemas( enseñar a la gente a usar sistemas), Administrador de Bases de datos y pues reparación y mantenimiento de equipo de cómputo ( esto generalmente es tarea de técnicos, peroalgunos ingenieros lo hacen).

Rafael: ¿Es difícil conseguir empleo?
Hugo: Si te preparas bien para ser bueno no, las empresas siempre requieren de los mejores… el problema es cuando no te apuras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistemas computacionales
  • SISTEMAS COMPUTACIONALES
  • Sistemas Computacionales
  • Sistema computacional
  • sistemas computacionales
  • sistema computacional
  • Sistema computacional
  • Sistemas Computacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS