Sistemas Constructivos

Páginas: 18 (4417 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Los nuevos Sistemas Constructivos representan un aspecto muy importante en el desarrollo de futuras urbanizaciones y edificaciones en general, ya que en su mayoría implican menos peso en la edificación, mayor rapidez constructiva, menos costo y mayor calidad.
En muchas de las viviendas construidas para damnificados por el huracán Match, se han aplicado estos nuevos sistemas constructivos con muybuenos resultados. COVINTEC (HOPSA), Panel W, Tecnología Avanzada de Construcción (TAC), MODULTECSA, CONSTRUPLUS, ELECTROPANEL, PRACTIPANEL, SERVIVIENDA, MDOS, Prefabricados CASAPAC, PARENT, CANNICA.
INNOVACION EN SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
SISTEMA MURO-CRETO._
EVITESE LAS GRANDES MOLESTIAS, POR MATERIALES Y ALBAÑILES DURANTE LARGO TIEMPO DE CONSTRUCCION,NO AGREGUE MAS PESO A SU casa QUE AQUELPARA EL CUAL FUE DISEÑADA, NO ARRIESGUE LA VIDA DE LOS SUYOS DURANTE UN EVENTO SISMICO.
CON NUESTRO SISTEMA PANELCREO-LOSARYD, AHORRARA HASTA EL 60% EN PESO TOTAL DE SU CONSTRUCCION, Y MAS DEL 50% EN COSTOS NETOS, DE OBRA;ADEMAS NUESTRO SISTEMA SE ADAPTA A CUALQUIER DISEÑO, ES TERMICO, ACUSTICO Y LIGERO, PERO CON TODAS LAS CUALIDADES DEL CONCRETO-ARMADO.
NOSOTROS LE DISEÑAMOS , SU AMPLIACION DEACUERDO A SUS NECESIDADES,A LA REGLAMENTACION PERMITIDA EN LA ZONA Y TRAMITAMOS EN SU CASO LOS PERMISOS NECESARIOS PARA LA CONSTRUCCION, ADEMAS DE CONSTRUIRLE EN UN TIEMPO RECORD ,CON NUESTRO SISTEMA PANELCRETO-LOSARYD.
NO LO PIENSE MAS, AMPLIAR SU CASA Y DAR A LOS SUYOS, MAS AREAS DE ESTANCIA, DESCANSO Y ESPARCIMIENTO, SIN TENER QUE HACER UNA INVERSION FUERTE, COMO ADQUIRIR OTRA CASA, YA ESPOSIBLE, GRACIAS A NUESTRO EXCELENTE SISTEMA CONSTRUCTIVO.
ADEMAS CONTAMOS CON PAGOS DE ACUERDO A SUS NECESIDADES, ADEMAS NUESTRO SITEMA CONSTRUCTIVO ES APLICABLE PARA TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES Y CUBIERTAS, COMO estacionamientos,BODEGAS, ETC. A COSTOS MUY POR DEBAJO DE LOS SITEMAS CONSTRUCTIVOS TRADICIONALES, ADEMAS DE TENER UN ESTRICTO CONSTROL DE CALIDAD EN TODOS NUESTROS MATERIALES.
El sector dela construcción está sufriendo cambios en Cuenca, con la utilización de nuevos materiales y sistemas constructivos.
Empresas como Construgypsum, por ejemplo, están aplicando desde hace algunos años un sistema de edificación con materiales más livianos, que favorecen al constructor con menos desperdicio, ahorran tiempo y dinero.
Francisco Toral Amador, presidente de esta compañía, indica que elsistema está basado en la utilización de estructuras metálicas y las paredes se rellenan con perfilería propia para la construcción de paredes livianas como Eterboard y Gypsum.
Francisco Toral, hijo, gerente, indica que las casas por ejemplo se construyen con perfiles de acero galvanizado.
Hay además varias opciones para la cubierta que están introduciendo en el mercado, una de ellas se llamaOnduline y es una cubierta elaborada con fibras vegetales y bitumen asfáltico.
Las paredes interiores se trabajan con Gypsum y en el exterior con fibrocemento, en paneles de 1,22 por 2,40 metros; se le da el acabado y se pinta la superficie.
El ahorro en este tipo de construcción en cuanto a precio, tiempo y materiales es de alrededor del 20%, y la obra de una vivienda puede estar lista en 7 meses,indicó.
En cuanto a precios, indicó que una casa de unos 100 metros cuadrados de construcción puede costar unos 30.000 dólares.
Con este sistema de construcción se han trabajado estructuras como las de Apremansa, escuela de conducción, ubicada en la avenida Paseo de los Cañaris y Viracochabamba; además, cinco aulas en la parte posterior de la escuela de idiomas Abraham Lincoln y viviendasparticulares.
Nuevos materiales de PVC

Hay nuevos tipos de cubiertas elaboradas con PVC, indica el presidente de la Cámara de la Construcción de Cuenca, Diego Monsalve. (COR)
El presidente de la Cámara de la Construcción de Cuenca,
Diego Monsalve, indica que está terminando de alguna manera la era del cemento, que al momento se usa para las estructuras, mamposterías, enlucidos, pisos, etc.
Así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Constructivos
  • SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
  • Sistemas Constructivos
  • Sistemas constructivos
  • SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
  • SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
  • Sistemas Constructivos
  • sistemas constructivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS