sistemas constructivos

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Broadway
Según turistas de Nueva York, Broadway, también conocido como "El Gran Camino Blanco", se refiere a una sección al centro de la calle Broadway en Nueva York que conecta el centro deManhattan con el Bronx. Esta área es conocida alrededor del mundo por sus numerosos teatros y producciones históricas que han ocurrido ahí. Sólo cuatro teatros se encuentran en Broadway; los otros teatroslegítimos están al este y oeste, de la calle W.41 a la W.53.
Después del 11 de Septiembre 2001, los teatros en Broadway cerraron brevemente, pero justo 10 días después de los ataques a Nueva York, elmusical "Urinetown" abrió y recibió muy buenas críticas. Ahora, Broadway consiste de muchos teatros en la calle principal, Broadway, junto con varios teatros en los alrededores del área. Existen shows"off-Broadway" y giras de los shows en Broadway también. Broadway ha contribuido con una cultura alegre, basada en el entretenimiento al corazón de Nueva York y atrae a millones de turistas cadaaño.Desde el punto de vista de su aspecto exterior se pueden clasificar en dos tipos:

De perfilería vista: desde el exterior del edificio se pueden apreciar los bastidores metálicos que soportan elmuro, como el aluminio, la denominada "tapa o tapeta".
De silicona estructural: desde el exterior de la fachada, solo se pueden ver los diferentes vidrios; quedando oculta a la vista la estructura delmuro, solo visible por el lado interior.
En los muros cortina de silicona estructural, se suelen utilizar dos tipos de ventanas, completamente integradas en su estructura, para conseguir la ventilaciónnatural del interior del edificio:

Proyectante: se desliza hacia el exterior, sólo la parte de debajo.
Paralela: se desliza hacia el exterior todo el perímetro de la hoja de la ventana, pudiendoser, de accionamiento manual o motorizado.Los muros cortina deben satisfacer diversos requerimientos de diseño:

Resistencia y rigidez suficientes para soportar las fuerzas horizontales a las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Constructivos
  • SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
  • Sistemas Constructivos
  • Sistemas constructivos
  • SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
  • SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
  • Sistemas Constructivos
  • sistemas constructivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS