Sistemas Contable

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Sistema Automatizado
En la actualidad un sistema automatizado, es un gran avance de que toda organización educativa debe tener ya que su ventaja es ofrecer el procesamiento de inscripcionesde gran velocidad, un mejor manejo de bases de datos y la capacitación del personal responsable por medio de un manual, para el manejo del software de manera eficiente y precisa.

Sistema GerencialLos sistemas gerenciales de información surgen por la interacción entre personas, procedimientos y tecnológica en forma colaborativa, por lo que se convierten en herramientas de trabajo, de granutilidad, al interior de las organizaciones.

Herramienta Computacional
Los procesadores de textos, bases de datos, hojas de cálculo, presentadores, dibujadores, correo electrónico y elacceso a la Internet son herramientas computacionales que permiten la máxima calidad en su uso ya que por medio de estas herramientas se facilitan los trabajos diarios en los ámbitos laborales de cualquieríndole.
Sistema Transaccional
Es un tipo de sistema de información diseñado para recolectar, almacenar, modificar y recuperar todo tipo de información que es generada por las transacciones enuna organización. Una transacción es un evento o proceso que genera o modifica la información que se encuentran eventualmente almacenados en un sistema de información.


Automatización SistemasContable. Sección: A Fecha 03/06/2014

Aplicación Web
Multi- channel: el usuario puede trabajar con la misma aplicación a través de distintos canales (ordenador, PDA,teléfono móvil, web TV, entre otros)
Cada plataforma o tecno logia es un canal de comunicación con la aplicación web
Cross- Channel: los efectos producidos en una aplicación a través de un canalpuede ser percibidos por el usuario a través de otros canales.

Administración de Procesos
Le permite revisar los procesos que se estén ejecutando y comprobar el rendimiento del sistema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema contable
  • Sistemas contables
  • Sistemas Contables
  • SISTEMAS CONTABLES
  • SISTEMA CONTABLE
  • Sistema Contable
  • Sistemas contables
  • sistemas contables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS