Sistemas de calidad

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 25 de julio de 2010
“PODER LEER LA MENTE”

Introducción:

Este artículo es sobre un experimento por medio de una resonancia magnética, donde se ven los flujos de sangre que hay en el cerebro y sus diferentesreacciones a la luz, el ruido y el tacto.

Se consiguieron varios voluntarios para estas pruebas y comprobar si en un momento dado se podría leer la mente o descifrar ideas y pensamientos, lo cual causamuchas opiniones encontradas sobre este proyecto y sus adelantos al futuro.

Desarrollo:

Este experimento se basa en a un cierto número de voluntarios hacerles pruebas para poder identificar unindicador en las 3 áreas claves del cerebro. Este proceso es al azar y consiste en enseñar una fotografía o imagen a una persona dentro de 1750 imágenes, y después ingresarlo a la resonancia donde se levan enseñando 120 imágenes, para poder escanear su cerebro y verificar su reacción.

La probabilidad de tener un indicador certero entre todos los voluntarios es de un 0.8%. Ya que este experimentosaco solo una coincidencia cercana entre dos voluntarios el primero con un 92% y el segundo de un 72%. Este experimento fue más ambicioso y se amplio de 120 imágenes a 1000, donde el primervoluntario bajo de un 92% a un 82%.

Se aproxima que de la cantidad de imágenes que se le den a los voluntarios ya sea de 120 o de 1000, solo se identifica la imagen en un 20% del tiempo. El científico acargo señaló que “no se puede leer la mente, solo se puede identificar una imagen que fue tomada de un conjunto conocido”.

Se piensa que en un futuro este tipo de estudio o procesos pueden ayudar a unmejor resultado para tratamientos del cerebro, como demencia o daños cerebrales. También se cree que al continuar con este proyecto tiene la probabilidad de que las personas pienses que podría seruna violación a la privacidad y al abuso autoritario.

A lo que el científico Gallant declaro que: “este examen o lectura cerebral no se puede y no se va a realizar si es involuntario, de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aseguramiento De La Calidad Y Sistemas De Calidad
  • Sistema de calidad
  • Sistema de Calidad
  • Sistemas De Calidad
  • Sistemas De Calidad
  • sistema de calidad
  • Sistema de calidad en ti
  • Sistemas de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS