sistemas de calificaciones

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
5

Asignatura: Tecnología de la información
Integrantes:
Carrera: Ingeniería en software
Grupo: is911
Maestro: Mariano Xiu Chan
Fecha: 23-junio-2014Índice
Introducción 2
Antecedentes 2
Problemática 2

Introducción
En este documento hablaremos sobre los módulos importantes que implica realizar el sistema de calificaciones en la escuela normalsuperior, en lo cual nos permite analizar con determinación cada punto para tener la claridad necesaria en lo que estamos realizando .Lo que se pretende lograr, es tener la optimización y lafacilidad de interactuar y así permitiéndole a la escuela tener la confianza de utilizar de manera optima y eficaz el sistema de calificaciones.
Antecedentes
En el año 2009, actualmente cuenta conuna matrícula de 100 alumnos, laborando en el turno matutino en el edificio que alberga a la Escuela Normal Superior “Andrés Quintana Roo”, llevando el nombre del ilustre héroe de la independencia deMéxico y que en justo reconocimiento, en las aulas de ambas instituciones, se cultiva la libertad y la democracia para hacer libre al individuo. Su Director es el Lic. Ángel C. Mena Miranda, quienjunto con su su plantilla docente y administrativa formada por profesionales egresados de la normal superior y de otras instituciones de nivel superior; forjan a nuestros jóvenes adolescentespreparándolos para la elección de una licenciatura o incorporarlos al campo laboral en las áreas de formación para el trabajo de contabilidad, administración, informática, turismo diseño gráfico y puericultura,esta ultima de reciente creación.
Los planes y programas que desarrollan son los de bachillerato general, vigentes y apegados a la Reforma Integral de la Educación Media Superior y se atiende a losalumnos en el desarrollo de habilidades y aptitudes a través de actividades extraescolares como son la pintura, teatro, escolta, música, el deporte y la danza.
El perfil del egresado es que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema de calificaciones
  • Sistema de notas y calificaciones
  • Calificaciones
  • Calificadoras
  • Calif
  • Calificaciones
  • calificaciones
  • Calificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS