Sistemas de citación

Páginas: 12 (2796 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2010
ESTILO MLA

El MLA (Modern Language Association) Manual de Estilo y Guía de Scholarly Publishing (2008) es la tercera edición de El Manual de Estilo MLA, publicado por primera vez por la Asociación de Lenguas Modernas de América en 1985. academicstyle guideUnited StatesCanadawritinghumanitiesEnglish studiesmodern languagesliteraturescomparative literatureliterary criticismmedia studiesculturalstudies Es un académico guía de estilo ampliamente utilizado en los Estados Unidos , Canadá y otros países, proporcionar directrices para la escritura y la documentación de la investigación en las humanidades , especialmente en los Estudios de Inglés ; el estudio de otras lenguas modernas y literatura , incluyendo la literatura comparada ; literaria la crítica , estudios de medios , estudiosculturales , y disciplinas afines.
De acuerdo con la descripción del libro Catálogo de diputado, desde su primera publicación en 1985, el Manual de Estilo MLA ha sido "la guía estándar para estudiantes de posgrado, académicos y escritores profesionales." North AmericaBrazilChinaIndiaJapanTaiwan estilo de MLA "ha sido ampliamente adoptado por las escuelas, departamentos académicos, y los instructoresde más de medio siglo", el diputado de "directrices también son utilizados por más de 1.100 revistas académicas y literarias, boletines y revistas y por muchos universitarios y prensas comerciales" y son "seguido a lo largo de América del Norte y en Brasil , China , India , Japón , Taiwan y otros países alrededor del mundo "(" ¿Qué es el eje de acción de estilo? ").
PROPÓSITO
El Manual deEstilo MLA y Guía de la publicación académica, 3 ª ed. English (2008), por la Asociación de Lenguas Modernas de América (basada en la obra de José Gibaldi con Walter co-autor de Achtert S. El Manual de Estilo MLA [1985], revisadas a la 2 ª ed. En 1998), se dirige principalmente a académicos, profesores, estudiantes graduados y de nivel avanzado que otros escritores de libros y artículos académicosen humanidades disciplinas como Inglés moderno y otros idiomas y literaturas. Muchas revistas y prensa en estas disciplinas requieren que los manuscritos se presentarán según el estilo MLA.
editFORMATO DE LA DOCUMENTACIÓN
editCita y formato de la bibliografía (algunos ejemplos)
editLos trabajos citaron
Works Cited[ 1 ] Estilo de MLA proporciona una bibliografía de " Obras citadas "obrascitadas en una lista de texto y las notas (notas al pie o bien y / o notas al final), que se coloca después el cuerpo principal de un trabajo, artículo o libro.
editContenido notas
footnotes or endnotes En la composición ", señala el contenido" (con formato ya sea como notas al pie o notas al final ), uno se dirige a "evitar largas discusiones que desvían lector la atención del texto de primaria"y aconsejó: "En general, los comentarios que usted no puede encajar en el texto debe ser omitido a menos que ofrecer justificación esencial o aclaración de lo que has escrito "(259). "Usted puede usar una nota, por ejemplo, para dar plena hechos publicación de una fuente original para la que usted cita una fuente indirecta" (259). [ 2 ] estilo de MLA ", señala el contenido de" utilizar el mismométodo de "paréntesis de documentación y de la lista de obras citadas," con las fuentes de llave a la lista de "Obras citadas", en la sección 7: "Documentación: Citando fuentes en el texto" (240 -60). [2]
editBibliografía ("Obras citadas")
edit Libro
Nombre del Autor [apellido, nombre, inicial o medio segundo nombre (como figura)]. Título. Lugar de publicación: editor, fecha. Imprimir.Información complementaria (si procede).
Ejemplo
Hodgkinson, Tom. Cómo ser Libre. Nueva York: Harper, 2005.

ESTILO DE LA APA

American Psychological Association American Psychological Association (APA) El estilo es un conjunto de normas desarrolladas para ayudar a la comprensión de lectura en el comportamiento y las ciencias sociales. [ 1 ]social sciencestableplagiarism Diseñado para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BREVE GUÍA DE SISTEMA DE CITACIÓN, REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y REDACCIÓN
  • citacion
  • citacion
  • La citación
  • citacion
  • citacion
  • la citacion.
  • la citacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS