sistemas de comunicacxion

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
TRABAJO COLABORATIVO 1




SISTEMAS DE COMUNICACION
CODIGO: 299007_140




INTEGRANTES:
JAIRO ALFONSO AVILA MUENTES



TUTOR:
JESUS OMAR VARGAS





CEAD:
MEDELLIN








UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
FACULTAD DE CIECIAS BASICAS E INGENIERIA
PROGRAMA: TECNOLOGIA DE TELECOMUNICACIONES
MARZO 29 DE 2013





PROBLEMÁTICA DE LAINTERNET HOY DIA

Si empezamos a enumerar la quejas y reclamos de los usuarios de las diferentes empresas de telecomunicaciones u operadores como Claro, Movistar, Tigo, Telmex, Une, Edatel, etc. Son muchas. Por ejemplo los usuarios dicen frecuentemente:
1) La red de internet está caída o lenta
2) No hay línea telefónica
3) No hay servicio de televisión
4) No he podido entrar a las cuentas de redessociales
5) Los estudiantes dicen no he podido ingresar a la página de la universidad, no he podido hacer la tarea por que el internet está caído o está lento
6) Los empleados de los bancos dicen a sus usuarios en el momento no podemos continuar con su transacción u operación bancaria porque tenemos el sistema caído
7) Y así su sucesivamente dicen muchas empresas, entidades, inclusive tiendasque dejan de vender sus productos por las fallas técnicas de la internet. Cabe destacar que a pesar de todas estas fallas técnicas hoy día la internet es indispensable en la vida del hombre lo que quiere decir que estamos dependiendo en gran parte de este gran invento, por eso cada día los ingenieros de telecomunicaciones permanecen día y noche buscando alternativas para mejorar este servicio tanindispensable en la vida del hombre parece que todo girara en torno a las tecnologías tanto que para hacer la más mínima diligencia necesitamos de ella.

Falla técnica afecta conexión a Internet en la región
"La conexión ha caducado". Esa es la advertencia que aparece cuando alguien pretende ingresar a la página principal de Twitter o Yahoo, por ejemplo, por estas horas. Además, para ingresar aotros sitios el acceso presenta demoras.
EL PAÍS digital se comunicó con Antel, pero allí no supieron explicar a qué se debe el problema de conectividad.
Sin embargo, al llamar al Centro de Atención de Reclamos y discar la opción 2, primero ( "por reclamos técnicos de servicios de banda ancha" ) y el 1, después, "para reclamar por su servicio de ADSL", el ente explica en un mensaje de voz: "Eneste momento, la conexión internacional con internet está afectada por una falla técnica".
En el mensaje, Antel agrega que se encuentra trabajando para solucionar dicha falla "a la brevedad".



Existen problemas de conexión a páginas internacionales
Una falla en un enlace internacional está afectando la conexión en América Latina. La conexión a algunos portales de internet internacionalesestá caída por una falla técnica en uno de los servicios que opera en la región, explicaron a El Observador fuentes de ANTEL.
El operador internacional que vende los servicios de enlace internacional a ANTEL y a otras compañías de la región trabaja en la solución del problema, pero mientras, los usuarios se ven impedidos de acceder algunos portales del exterior.
El informante aseguró que lasinstalaciones de ANTEL “están funcionando perfectamente” y subrayó la dificultad se originó en el exterior.
Se desconoce el tiempo que puedan insumir los trabajos de restablecimiento de ese servicio.


Grave falla impide conexión a sitios web internacionales a clientes de Movistar
Páginas como Facebook y Twitter no funcionan correctamente lo que ha motivado una serie de reclamos de los usuariosde esa compañía.
SANTIAGO.- Una grave falla en uno de los enlaces internacionales, causó la caída de varios sitios web, impidiendo el normal uso de Internet a clientes de Movistar y VTR en Chile.

La caída de Facebook activó la alerta. Usuarios chilenos del popular sitio reportaron que no podían ingresar o que la carga de la página era demasiado lenta, pero no se trataba de un problema de esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema De Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS