Sistemas de control

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN

MATERIA:
GESTION ADMINISTRATIVA

“NOTICIAS SOBRE SISTEMAS DE CONTROL”

SISTEMA DE CONTROLCERRADO

“Secretarias del Distrito Federal fomenta la Lectura”
Esta noticia es de sistema de control abierto ya que en el contenido de esta nos dice que el gobierno promoverá mas la lectura yesto hará que la gente tenga más interés por la lectura y esto le genere mayores conocimientos. Pienso que esto es un gran beneficio para los habitantes siempre y cuando haya un interés por estacomunidad, así la gente tendrá una visión más 0bjetiva de las cosas y en especial para los niños y/o adolescentes ya que ellos fomentaran esta cultura se expenderá a su entorno social y se irá transmitiendode generación en generación, ya que la lectura no es una actividad muy practicada e incluso en las escuelas.















SISTEMA DE CONTROL ABIERTO

“MAESTROSTAMAULIPECOS REHUSAN TRANSITAR POR LA RUTA DE LA MUERTE”

Algunos maestros se reúsan en pasar por la calle de la muerte así le llamaron a la carretera Matamoros-Ciudad Victoria debido a que cuandotienen que acudir a realizar un papeleo tienen que pasar por un municipio donde está controlado por los “zetas” cosa que apenas se está por tomar la decisión si se descentraliza o no la Secretaria deEducación de Tamaulipas. Este es un sistema de control abierto ya que aun no se toman medidas para soluci0nar este gran problema por lo que los maestros y la demás gente que habita este tipo demunicipios tendrán que seguir pasando por este lugar.













CONTROVERSIA VECINAL
La gente que habita entre las avenidas Vía Láctea y Eje 8 calzada Ermita Iztapalapa dela colonia churubusco, han sido un tipo de sistema cerrado ya que al hacer las obras del metro de la línea 12, los vecinos han tenido un descontento por ello, y decidieron hacer una protesta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Sistema De Control: Control De Calidad
  • Sistemas de control
  • Sistemas De Control
  • Sistemas De Control
  • Sistemas de Control
  • Sistemas de control
  • Sistemas de control
  • Sistemas de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS