Sistemas de control
MECATRONICA
CUADRO COMPARATIVO.
Control Digital Directo.
Control Supervisor.
Control Distribuido.
Manipula la entrada al sistema para obtener el efecto deseado en la salida delsistema.
Es el control automático de una condición o proceso por un dispositivo digital (Computadora) o un microprocesador.
Compara la señal enviada al elemento final de control con la señal de entrada.Determina la aceptación de la información para la acción de control.
Permite una transferencia automático manual sin perturbaciones y admite una fácil modificación de las acciones y de lasconfiguraciones de los sistemas de control.
El computador admite tanto la información de entrada como de salida.
Sistema industrial de mediciones y control que consiste en una computadora principal o“master” (generalmente llamada Estación Maestra, “Master Terminal Unit” o MTU).
Monitorea y controla remotamente dispositivos de campo.
Exhiben características de control a lazo abierto.
Utilizancomunicaciones generalmente interurbanas, aunque algunos elementos de control a lazo cerrado y/o de comunicaciones de corta distancia pueden también estar presentes.
Todo el sistema de los controladores estáconectado por redes de comunicación y monitoreo.
Es un término muy amplio que se utiliza en una variedad de industrias, para monitorear y controlar equipos distribuidos.
Utiliza normalmenteprocesadores diseñados a medida como controladores
Utiliza las interconexiones de propiedad y el protocolo de comunicaciones para la comunicación.
El procesador recibe la información de los módulos de entraday envía la información a los módulos de salida.
Mapa Mental.
Control Digital Directo.
Control Supervisor.Control Distribuido.
B2) CONTROL SUPERVISORIO (supervisor).
Sistema de control en el cual los bucles de control operan independientemente,...
Regístrate para leer el documento completo.