Sistemas de encendido

Páginas: 11 (2634 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Sistema de encendido Ford

Si su vehículo Ford o Mercury o manivelas de camiones, pero no se inicia o se ejecuta con una condición de fallo de encendido, este artículo es para usted. Con las pruebas que voy a 'demostrar que, usted será capaz de identificar el problema con el módulo de control de encendido o la bobina de encendido o la ignición Perfil de sensor de recogida (Sensor PIP) o de loscables de bujía o la tapa del distribuidor.
Este artículo se aplica tanto a la gris Módulo de control de encendido de color y el Negro Módulo de control de encendido de color. El gris del módulo de control de encendido de color se llama el módulo Push Start y el Negro Módulo de control de encendido de color se llama la permanencia del módulo controlado por ordenador . Estos módulos de control deencendido (ICM) no son intercambiables, pero se ponen a prueba en la misma forma. Además , las fotos (en el visor de imágenes) muestran algunas de las pruebas realizadas con un motor V8. Esto podría hacer pensar que no se aplican a su 3.0L, 3.8L V6 ... y nada podría estar más lejos de la verdad. Todos estos pasos de prueba se aplican tanto a los V8, V6 y los motores L6 Ford.
Como se puede ver enla imagen del módulo de control de encendido (en el visor de imagen de la izquierda), las pruebas se aplican a la Ford montado en el parachoques de encendido Módulo de Control. Si usted necesita para poner a prueba el distribuidor de encendido montado Ford módulo de control, haga clic aquí: ¿Cómo poner a prueba el distribuidor Ford Montada de encendido del módulo de control (ICM) . Para probarFord Coil-on-Plug Bobinas de encendido (motores de 4.6L y 5.4L V8), haga clic aquí: Ford Coil-on-Plug (COP) Pruebas de bobina de encendido .
¿Cómo funciona este tipo 
de trabajo de encendido del módulo de control?
Aquí hay un poco de información básica para ayudar a diagnosticar esta condición chispa ninguna. En pocas palabras, cuando el sistema está funcionando correctamente y se gira la llavepara arrancar y empezar su coche o camión de Ford:
1. El eje del distribuidor comienza a girar lo que hace que el PIP ( Perfil de recogida de encendido ) Sensor para comenzar a generar la señal de posición del cigüeñal.
2. El Módulo de Encendido (ICM), al recibir esta señal PIP, empieza a "abrir y cerrar" corriente principal de la bobina de encendido de. Como usted ya debe saber, que es estaacción que hace que la chispa de la bobina de encendido.
3. El equipo de inyección de combustible también recibe la señal PIP, al mismo tiempo que el módulo de encendido hace.
4. Una vez que el motor arranque, el equipo de inyección de combustible se hace cargo de la sincronización del encendido.
El sensor de PIP se encuentra en el corazón de esta montado en el parachoques del módulo deencendido de control y sistema de encendido. He aquí algunos datos útiles que usted debe tener en cuenta acerca de la PIP ( Perfil de recogida de encendido ) del sensor:
1. El sensor de PIP se encuentra en el distribuidor.
2. Se trata de un sensor de efecto Hall tipo.
3. Se produce una onda cuadrada digital si la señal se prueba en un osciloscopio.
4. Esta señal también se puedeprobar con una luz LED (que es el método que usaré en este artículo).
5. Si sale mal, el coche o camión Ford comenzará a dar vueltas, pero NO START.
¿Qué herramientas se necesitan 
para el examen del módulo de encendido?
No hay herramientas costosas están obligados a probar este tipo de sistema de encendido. Ahora, habiendo dicho esto, hay algunas herramientas muy específicas que recomiendoque se utilizará para las pruebas. Así pues, aquí está la lista básica:
1. Un probador de chispa
* No cualquier tipo de Spark Tester. Te sugiero comprar el Spark Tester IES. Haga clic aquí para ver lo que parece: IES Spark Tester .
* No utilice una bujía normal en lugar de un probador de chispa dedicado.
* No tire del cable de la bujía de la bujía en el motor está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema De Encendido
  • SISTEMA DE ENCENDIDO
  • Sistema De Encendido
  • SISTEMA DE ENCENDIDO
  • Sistema De Encendido
  • SISTEMA DE ENCENDIDO
  • Sistema De Encendido
  • SISTEMA DE ENCENDIDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS