sistemas de frenos

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014

Introducción.
El sistema de frenos es probablemente el sistema más importante en el área automotriz por la relación que hay entre este sistema y la seguridad del usuario del vehículo por ello esimportante mantenerlo en óptimas condiciones.
Por ello es importante conocer el tipo de sistema de frenos que usan los diversos vehículos y los componentes que lo conforman.
Hablaremos de cincomarcas de vehículos diferentes de estos trataremos algunas submarcas identificaremos el tipo de sistema de frenos que este emplea ya sea freno de disco, freno de tambor o freno mixto (que usa ambos)luego identificaremos los componentes de cada uno de los sistemas de frenos, todo con la finalidad de identificarlos en los diversos vehículos que existen de marcas como Nissan, Chevrolet, Volkswagen ydemás marcas de estas mismas las submarcas como Tsuru, sedan, versa, jetta etc. al final lograremos identificar los componentes de los diversos sistemas de los que se hable y llegaremos a unaconclusión acerca de la importancia que tienen en el sistema de frenado. Todo con la finalidad de conocer las diferencias que tienen en cuanto al sistema de frenos que usan las marcas distintas y suscomponentes de estos todo esto de vital importancia para lograr darle un mantenimiento eficaz al sistema de frenos.
Los vehículos a tratar serán vehículos con los cuales se está en constante contacto en elárea automotriz de los alumnos me refiero a marcas más comunes como las ya anteriormente mencionadas.

Marca
Submarca
Tipo de sistema de frenos
Componentes
Ford
Expedition
Frenos de disco enlas cuatro ruedas.
Sistema antibloqueo.
Caliper, disco de freno, pastilla, balatas, cubo (maza) de la rueda, pasador, purgador y manguera de freno. ABS la unidad electrónica, el grupo modulador,los sensores de revoluciones de las ruedas, el cilindro de mando y el pedal del freno
Volkswagen
Sedan
Tambor hidráulico en las cuatro letras
Tambor de freno, balatas primaria y secundaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema De Frenos
  • SISTEMA DE FRENOS
  • sistema de frenos
  • sistemas de frenos
  • sistema de frenos
  • Sistema de frenos
  • SISTEMA DE FRENOS
  • Sistema De Frenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS