Sistemas de identificacion

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
OBJETIVO
El objetivo delos sistema desde el punto de vista criminológico es poder mantener y accesar un registro completo de la plantilla criminal, incluyendo toda la información relevante y desoporte del expediente de cada elemento, ya sean fotografías, documentos de identificación, firmas, huellas, voz y video para su plena identificación.

INTRODUCCION
La creación del sistema responde ala necesidad existente de una herramienta sencilla, flexible y poderosa que permita el control, consulta e identificación de gran cantidad de registros criminales que contengan un volumen importantede información distribuida en diversos medios. Todo esto en un ambiente muy específico y con requerimientos particulares. Desde sus inicios los sistemas de identificación fue concebido y diseñado enconjunción con personal experimentado en el manejo de identificación criminal. Utilizando tecnología de vanguardia con probada capacidad y confiabilidad, el sistema logra integrar en un ambientemultimedia una base de datos capaz de albergar todos los datos esenciales para una corporación de seguridad.
CEDULA DE IDENTIFICACIÓN: El módulo de Cédula de Identificación le permite consultar lainformación. En este módulo se ingresa la información de cada uno de ellos, así como los elementos de identificación correspondientes.
MEDIA FILIACIÓN: El módulo de media filiación le permite realizarbúsquedas en base a los rasgos característicos de los criminales, integrando una lista de todos los elementos obtenidos. Del resultado se puede crear un álbum fotográfico electrónico en el cual se podránconsultar las fotos de todas las personas
PRENDAS DE VESTIR: Este sistema no es muy factible por el gran ingenio de los delincuentes ya que cuando cometen una conducta antisocial llevan varias prendas ousan gorras anteojos etc.
SEÑAS PARTICULARES: las señas particulares permiten al investigador que la búsqueda de una persona se a mas fácil ya que los tatuajes las cicatrices nos asen referencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas De Identificacion
  • Sistema de identificacion
  • sistemas de identificacion
  • Sistemas de identificacion
  • Sistemas De Identificación
  • Sistemas de identificacion
  • Sistemas de identificacion
  • Sistemas de identificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS