Sistemas de informacion de mercados

Páginas: 19 (4554 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
República Bolivariana de Venezuela

Ministerio de Educación Superior

Universidad José Antonio Páez

Facultad de Ciencias Sociales

Escuela de Mercadeo

Cátedra Sistema de Información de Mercado

Nestlé Purina PetCare de Venezuela

Purina Dog CHOW

Integrantes:

Caraballo Juliani

De Martino Francisco

Escobar María Virginia

Pittevil Alejandra

SanDiego, 12 de Julio de 2010

Fase I.

Mezcla de Mercado

Producto Seleccionado.

Purina Dog chow ® Razas grandes para formación de cachorros

Fabricante o distribuidor del producto.

Nestlé Purina PetCare de Venezuela

Marco referencial de la organización

Misión.
Crear valores distintivos para nuestros clientes.
Visión.
Ser líder global en la alimentación humana.
Los pilares denuestra visión y misión
• Gente de alto desempeño: Motivada, entrenada, comprometida y con procesos de colaboración y apoyo
• Innovación: Nos enfocamos en aportar soluciones
• Enfocados en el cliente: Hacemos investigaciones constantemente para entregar a nuestros clientes los mejores valores
Reseña Histórica

Purina Petcare ® fue fundada en 1894 a orillas del Río Mississipien St. Louis Missouri, EEUU, bajo el nombre de Ralston Purina Company. Su fundador fue William H. Danforth conocido en el mundo americano de negocios como un pionero de la industria, pero para la juventud de América es más recordado como un consejero y amigo muy especial, y como el mejor ejemplo de la filosofía de vida que él pregonaba.

Purina® es la empresa líder en alimentos secos paramascotas y pionero en investigación sobre nutrición, salud y comportamiento de las mascotas.

En 1920 la compañía desarrolló un centro de investigación para la nutrición de mascotas e introdujo el primer alimento para perros Purina Dog Chow Checkers®.

Seguidamente Purina® introdujo el concepto de programas de nutrición para todas las etapas de la vida, con alimentos especiales paracachorros y perros adultos. Luego transcurrido 10 años empezó las primeras investigaciones sobre nutrición para gatos y desarrolló un nuevo sistema de extrusión para fabricar Dog Chow®. Este producto es sustancialmente más sabroso y digestible convirtiéndose en la comida para perros más popular en el mundo entero.

En 1960 Purina® introdujo los alimentos para animales domésticos en lossupermercados. Lanzó Purina® Cat Chow® (alimento para gatos) que se convirtió de inmediato en la comida para gatos más popular en todo el mundo y a su vez lanzó las dietas de alta digestibilidad. Transcurrieron dos décadas para que Purina expandiera su negocio de consumo a nivel internacional y amplió el Centro de Investigación Purina para mascotas. Aunado a esto introdujo el concepto de multipartículasde alimentos para mascotas, dando como resultado el ser pionera en el estudio de alimentos especiales para mascotas de edad avanzada, buscando completar sus programas nutricionales para toda la vida. Además desarrolló la categoría de alimentos súper-Premium, bajo la marca Purina® Pro Plan®, consolidándose en 1990 a nivel internacional, estando presente en 80 países, ya que Purina se enfoca enproducir los mejores alimentos y ofrecer un mejor futuro para las mascotas y sus dueños.

A lo largo de la historia de la compañía, ésta filosofía ha influido poderosamente en su política y actitud, tanto para con sus colaboradores como para sus clientes. El progreso personal de los empleados ha incidido en el éxito de la compañía, desarrollándose en general un sólido espíritu de cordialidad.Con el tiempo la compañía se expandió a otros 20 países de 4 continentes con más de 100 plantas de fabricación de alimentos nutricionalmente completos y balanceados para las mascotas.

Características y/o atributos del producto.

Dog Chow Razas grandes es un producto formulado con vitamina C y E que ayudan en la formación de un sistema inmunológico saludable, ya que contienen fibras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema dse informacion de mercados
  • sistemas de informacion de mercados
  • Sistema de Información de Mercados
  • Sistema de informacion de mercado
  • Introducción a los Sistemas de Información de Mercados
  • Sistema de información de mercado
  • sistema de informacion de mercado
  • Sistemas de informacion de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS