sistemas de informacion en Apple

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
Caso Apple Computers
Para empezar se puede decir que Apple siempre se ha identificado por innovar con productos pensados para el consumidor final, que sean simples y sencillos de utilizar pero queal mismo tiempo incluyan tecnología de punta y una gran calidad.

Apple tiene la mayor marca de recompra y la lealtad de cualquier fabricante de equipos y componentes informáticos. Si bien estafidelidad a la marca basada en la estrategia C2C, es considerada inusual para cualquier tipo de producto, para definir una estrategia de cliente a cliente. Se utiliza este término para definir un modelode negocio en la red que pretende relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final. 

Es importante tener en cuenta que en 1998 la tecnología e informática se encontraban pocodesarrolladas, por esta razones Apple al igual que todas las compañías en esta época inicio su comercialización a través de una red de vendedores lo que género que inicialmente se vendiera a empresas decomputadores especificas y a pocas personas naturales que tenían conocimiento de la marca.

Para estos tiempos Apple no se enfocaba precisamente en las necesidades del cliente. Se impusieron comoobjetivo sacar un producto que revolucionaria la industria de la informática teniendo como base lo que ya conocían de la competencia y siempre diferenciándose y complementándose con el diseño, facilidad deuso para el usuario y siempre capacidad y velocidad de software. Nunca buscaban ser iguales o mejorar lo que su competencia sacaba al mercado sino pretendían irse por una línea diferente ofreciendoalgo que no había llevado siempre estrategia principal innovación total.

Ya en el 2008 la industria informática habia logrado evolucionar significativamente y Apple crecía con esta tendencia, con laevolución de la informática, Apple restructura su estrategia de ventas y al mismo tiempo realiza una gran diversificación de sus productos posicionándose en diferentes mercados del mundo.

Sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIstemas operativos Apple
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • La informacion/ los sistemas de informacion
  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS