Sistemas de informacion en china

Páginas: 11 (2503 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
SISTEMAS DE INFORMACION: CHINA

Dentro de los sistemas de información de china encontramos y citamos los siguientes como ejemplo:
GIS
El sistema de información geográfica (GIS en inglés) desarrollado nacionalmente en China se ha usado ampliamente en los ámbitos de análisis de tierra, explotación mineral, conservación del agua y otros muchos aspectos.

Esto resultó el año 2006 en 40.000millones de yuanes en valor de rendimiento agregado en la industria de información geográfica de China, además de que dio empleo a 300.000 personas, según Zhong Ershun, vicepresidente de la Asociación del Sistema de Información Geográfica de China.

Chen Ying, subdirector del Departamento de Información del Ministerio de la Industria Informática, atribuyó la rápida expansión de la industria alrobusto desarrollo económico del país y al aumento en el insumo de capital tanto del gobierno como de las compañías.

Entre 2001 y 2005, el Ministerio de Industria Informática destinó más de 20 millones de yuanes como fondo especial para financiar el desarrollo y la aplicación de software doméstico para el sistema de información geográfica.

Zhong dijo que la tecnología GIS desarrolladanacionalmente ya alcanzó los niveles líderes del mundo y que ha sido empleada en muchas áreas que incluyen, además de las ya mencionadas, a la protección medioambiental, la generación de energía, el diseño de mapas y las telecomunicaciones, así como la administración de bienes y servicios públicos.(CIIC)

Noticia tomada de: http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6277350.html

CCIE

El Sistema deInformación sobre Biodiversidad de China (CCIE) constituye un centro de información nacional sobre diversidad biológica (NBIC), que consiste en un sistema de información central y 5 sistemas de división disciplinarios de información, y más de 30 sistemas de fuente de datos de información.

The 5 disciplinary divisions are : Las 5 divisiones disciplinarias son las siguientes:
Botanical Division inInstitute of BotanyBotánico de la División en el Instituto de Botánica
Zoological Division in Institute of Zoology División de zoológicos en el Instituto de Zoología
Microbiological Division in Institute of Microbiology División microbiológica en el Instituto de Microbiología
Hydrobiological Division in Institute of Hydrobiology División hidrobiológicos en el Instituto de Hidrobiología
MarineBiological Division in South China Sea Institute of Oceanology División de Biología Marina en el Mar Meridional de China del Instituto de Oceanología

The data sources include specimen collections, botanical gardens, natural reserves, field ecosystem research stations, seed banks, geneplasm banks and research groups. Las fuentes de datos incluyen colecciones de especímenes, jardines botánicos,reservas naturales, las estaciones de campo de los ecosistemas de investigación, bancos de semillas, bancos geneplasm y grupos de investigación.

Tomado de:
http://translate.google.com.co/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://cbis.brim.ac.cn/cbise/index.html

Inteligencia de Sistemas de Información, Inc.
China Intelligence Information Systems, Inc. (CIISI) offers virtualizationtechnology application and cloud computing products in the People's Republic of China through its wholly owned subsidiary Jinan Yinquan Technology Co., Ltd and Beijing PowerUnique Technologies, Co., Ltd. Through the two subsidiaries, CIIS is well positioned to take full advantage of the tremendous economic growth currently being experienced in China. China Inteligencia Information Systems, Inc.(CIISI) ofrece la tecnología de virtualización de aplicaciones y productos de computación en la nube en la República Popular de China a través de su filial Jinan Yinquan Technology Co., Ltd y Beijing Tecnologías PowerUnique, Co., Ltd. A través de las dos filiales , CIIS está bien posicionada para aprovechar al máximo el enorme crecimiento económico que está viviendo en China. The Company is...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CHINA (Información)
  • La informacion/ los sistemas de informacion
  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • informacion comercial de china
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS