sistemas de informacion

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
I. Realice un resumen relacionada al Análisis y Diseño de Sistemas de Información Para su desarrollo debe leer el contenido del siguiente link:

Sistemas de Información Gerencial Escrito porJairo Amaya Amaya  

http://books.google.com.pe/books?id=mBc_CX92d88C&printsec=frontcover&dq=sistemas+de+informacion+gerencial&hl=es&sa=X&ei=ISZeT6TrJ8b0ggeCmOyhCw&ved=0CD0Q6AEwAQ#v

La exigencia detecnología de reciente aparición en la toma de decisiones ejecutivas, permite disponer de sistemas de información que apoyan esta tarea a partir de grandes volúmenes de información procedentes de lossistemas de gestión e integrados hoy en una plataforma de ordenadores. La lectura en cuestión ayuda a la planificación de sistemas de información gerencial facilitando una visión general necesariapara posibilitar dicha integración y un modelo global de la organización para su administración total.

La administración total involucra de manera integrada con indicadores de control desde elnacimiento de la idea de negocio hasta el despegue económico así como el vuelo de gran altura de rentabilidad de la empresa o industria tripulada por sus gerentes y propietarios tratando de mantener estaúltima actividad por periodos más largos posibles aun cuando se ha cumplido con el periodo de retomo de la inversión.

Precisamente la gerencia industrial en estos tiempos considerados como la era dela información, se establece como el vuelo de un avión desde su despegue, vuelo y aterrizaje cuyo símil esta descrito en el modelo de planeamiento estratégico denominado "Balanced Score Card".


Elproceso de desarrollo de Sistemas de Información permite establecer los indicadores de la cabina de control del avión en vuelo(la gerencia), y el hecho de estar en vuelo es el símil de la organizaciónen operación, la herramienta de apoyo para que los relojes del panel de control de la "Cabina" muestren los pilotos "Gerentes" del avión (Organización), es el SIG y se subdivide en cinco partes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS