sistemas de informacion

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013

1. SISTEMAS DE INFORMACION

SERVIENTREGA S.A. es una compañía orientada a ofrecer a los clientes soluciones integrales de logística en recolección, transporte, almacenamiento,empaque y embalaje, logística promocional, y distribución de documentos y mercancías. En la cual se manejan los diferentes tipos de sistemas como son:
1.1 SPT - Sistemas ParaProcesamiento de Transacciones
En Servientrega se maneja mucho todo lo relacionado con facturación, con tramites y transacciones que puede ser: de parte de la empresa hacia los clientes, cuandose hace un giro por parte de algún cliente o cuando este mismo recibe un giro, al enviar mercancía o recibirla. Servientrega cuenta con una amplia cobertura en todo el país, esto haceque sus giros, transacciones y encomiendas lleguen lo más rápido posible a su destino, utilizando todos los medios de transporte posible terrestre marítimo y aéreo tratando así entodo lo posible que sus dar la satisfacción a nuestros clientes. Cuenta con un sistema de inventario digital interno, con el cual llevan un control a fondo de todo lo relacionado con loque entra y sale, con todo lo que se cangue y se descargue, ya que esto les ayuda a ser una empresa ordenada y ser más eficaces en todo lo que hacen. Esta información es confidencial ysolo está a disposición de personal autorizado.
1.2 SIA - Sistema de Información Administrativa
La empresa cuenta con un sistema de información administrativa que consiste enrecupera los datos provenientes del ambiente de captura de los datos a partir de las transacciones y operaciones efectuadas dentro de la empresa este software filtra, organiza y seleccionalos datos y los presenta en forma de información a los gerentes, proporcionándoles los medios más apropiados para generar información y toma de decisiones dentro de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS