sistemas de informacion

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014










TRABAJO
DE
S.I.A














a) Hablar sobre la etapa de análisis y la importancia de ésta, dentro del desarrollo de sistemas.

El análisis, trata de crearsistemas para tener un análisis más claro de datos o el flujo de datos, todo esto tiene un proceso o transformación, teniendo una entrada donde hay un almacenamiento y donde se recopilan los datos,donde al final se trabaja creando una salida de información.
Para usar el análisis implementando mejoras en el funcionamiento de empresas o negocios se puede lograr mediante el uso de sistemas deinformación. Si se instala un sistema sin conocimientos o sin la organización adecuada lleva a grandes problemas que muchas veces no tienen solución y los errores no pueden ser reparadosfrecuentemente el sistema deja de ser usado.

El análisis debe estar presente en cada organización ya que con ella podemos mejorar, adaptar o iniciar un nuevo diseño para un sistema.
Esto trata básicamenteen determinar los objetivos y los limites que el sistema puede llegar a tener , características , definir su estructura con sus respectivas acciones que puede representar como también un excelentefuncionamiento además
Esta disciplina trata básicamente de determinar los objetivos a realizar, los limites que este sistema puede llegar a tener, caracterizar y definir su estructura, las acciones quepuede llevar y su funcionamiento, además de que debe de marcar las instrucciones que nos permite alcanzar los objetivos principales que se propone y evaluar el factor causa-consecuencia.
Un malanálisis asegura un mal resultado y/o un fracaso en toda regla. Un buen análisis es la base para que la solución funcione.
Una consecuencia de un mal análisis, es que al realizar el proceso y arrojandoun resultado, no se obtenga el resultado que el usuario se esperaba, dejándolo disconforme.
REDACTAR DENUEVO!









b) Antecedentes Generales de la empresa. (Rut, razón social,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS