sistemas de informacion

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Nos encontramos en un momento del tiempo donde todo esta cambiando a un ritmo increíble, desde el tema de moda, música, medicina, tecnología, etc.. donde los seres humanos tenemos que adaptarnos aese ritmo y ademas actualizarnos para poder sobrevivir el día a día.
Podemos adentrarnos un poquito en lo que es el área de la tecnología y como ella a evolucionado y al mismo tiempo nos ayuda a simplificar nuestra vida y el poder darnos a conocer con el resto del mundo.
Sabemos que por medio de los Sistemas de Información existe la posibilidad de ofrecer bienes y servicios a nivel global,utilizando infraestructuras tecnológicas propias, por ejemplo los bienes digitales , productos digitales, también por medio de redes, paginas web, donde existe la posibilidad de poder llegar a un mayor numerode personas casi que en tiempo real.
Hace unos años al estar limitados a lo que son los Sistemas de Información, la idea de empezar un negocio y dar a conocer el mismo se tornaba un poco mas difícily mas costoso que en la actualidad, antes se daba la perdida de recursos economicos ya que se pagaba publicidad y gran parte de ella no llegaba al mercado meta al que estaba destinado, ademas quehacer el uso de television, radio y periodicos es elevado el presupuesto, ahora por ejemplo con el uso de Sistemas de Informacion como son las redes sociales se puede pensar en hacer una inversion enpublicidad ya que la misma va a ir proyectada a un mercado especifico el cual va a incrementar nuestra clientela y todo a un bajo costo.
Cuando hacemos uso de este tipo de publicidad podemos dirigirnos auna clientela con caracteristicas especificas como son el pais en el que queremos enfocarnos, la edad, sexo, entre otros y calcular una eficiencia mayor en nuestro negocio y una mayor productividadcomercial.
Claro esta, los Sistemas de Informacion no solo nos ayudan a dar a conocer nuestros negocios en redes sociales y por medio de publicidad, tambien nos ayudan a simplificar y hacer mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS