Sistemas De Informacion1

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
NOTA: ME FALTA SABER EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE VAMOS A TRABAJAR QUE LO TENDRE MAÑANA, NECESITO EL NOMBRE DEL SOFTWARE EN EL QUE SE DESARROLLA ESTOS DIAGRAMAS DE BPM

Áreas y roles que sedesarrollan

* Área de Ventas
Crear estrategias innovadoras y muy fuertes con el fin de atraer más clientes. Estudia los productos de la competencia con el fin de contrarrestar los efectos negativosen ventas.

* Área de producción
Realizar la producción adecuada del calzado cumpliendo con los requerimientos y exigencias propuestas por el cliente o por la misma empresa con el fin de sercompetitivos en el mercado. Realiza también la producción estipulada por la empresa en determinado tiempo. Cumple con las reformas que se pueden presentar en el departamento de diseño para laproducción del calzado. Lograr alcanzar un máximo en la producción sin que se incrementen los gastos.

* Área de diseño y creatividad
Desarrollar nuevas propuestas en la fabricación del calzado, yasea utilizando nuevos recursos materiales en su fabricación o nuevos diseños, con el fin de brindar un mayor confort, seguridad y calidad en cada uno de los productos elaborados.

* Área deacabados
En este departamento se dan los acabados del calzado, los cuales pueden ser; Se saca la horma del zapato, se le aplica grasa y se le saca brillo. Se corta el excedente de la suela y delforro, finalmente se lava, pinta, lustra y pule. Dentro de este departamento se encuentra las maquinas, que dan el acabado al calzados.

* Área de control de calidad
Cada par de zapatos sufreun intenso control de calidad. Está es el área que se encarga de dicho control, alguna falla q tenga lo volverán a mandar al departamento de producción para que lo arreglen o confeccionen otro parde zapatos para que la producción alcance estas especificaciones y el cliente quede satisfecho.

Roles de los trabajadores

* Alistador
Es quien limpia, pinta emplantilla, embolsa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sustentabilidad Informacion1
  • Sistema De Sistema
  • ensayo de informatica que son los sitemas de informacion1
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS