Sistemas De Información En Los Negocios Globales Actuales

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Como comienzo es importante resaltar que un sistema de información es un conjunto de componentes relacionados para procesar los datos (incluidos los procesos manuales y automáticos) y dan lugar ainformación más elaborada, que se distribuye de la manera más adecuada posible en una determinada organización, en función de sus objetivos. Los sistemas de la información no solo se compone de elementosdatos, también se constituye de personas y actividades.
En la actualidad los sistemas de información se han hecho esenciales para la ejecución de los negocios tanto para el manejo con sus clientes,proveedores y empleados. Como se observo en los link, empresas como UPS, la clave esencial de la ejecución de sus operaciones son sus sistemas de información que relaciona las tres dimensiones de lossistemas de información: administración, tecnología y organización.
UPS es una de las empresas de paquetería mas reconocida internacionalmente, donde manejan mas de 14 millones de paquetes en 200países, y donde la ejecución de la entrega debe ser precisa y a tiempo, pero como pudieran ejecutar sin un sistema de información tecnológico avanzado que trabaje en conjunto con la logística y laoperación, definitivamente esto seria un imposibles, ya que sus servicios se enfocan en la ventaja de que de el usuario tiene la certeza de que su envió llagara a la fecha y tiempo deseado, y a su vez tienela flexibilidad de rastrear su envió por internet hasta el momento de la entrega, pero detrás de esta interacción del cliente existe todo un conjunto de T.I avanzados que permite su ejecución.
Como semuestra en la Liga de la pagina de UPS, se puede observar que cualquier usuario tiene la opción de darle seguimiento al envió por el numero de guía, se puede crear un envió y programar el pick-updesde tu hogar, buscar UPS centros de envió mas cercano a ti e incluso buscar trabajo. Este tipo de herramienta es de gran ayuda a los diferentes usuarios.
Pero no solo empresas de paquetería se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de informacion en los negocios globales actuales
  • Sistema de informacion en los negocios globales
  • Sistemas de información en los negocios actuales
  • Sistemas de informacion en los negocios globales actuales
  • Sistema de Información en los Negocios Globales Actuales.
  • Sistemas de informacion en los negocios globales actuales
  • Sistemas De Información En Los Negocios Globales Actuales
  • Sistemas y tecnologia de la informacion en los negocios globales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS