Sistemas de Información a nivel operativo

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Los sistemas de información del nivel operativo
1.- ¿Cómo el conocimiento y la aplicación de los diferentes sistemas de información ayudan a la organización a ser optima la operación que es propiadel giro?
R= para llevar un control de la contabilidad o de la base de datos en una empresa o negocio, al igual de que si no se tiene el conocimiento suficiente puede hacerse de un mal uso al gradode llegar a bajar sus ventas o a la quiebra total del negocio.
2.- ¿Cómo el conocer y aplicar los sistemas de información operativos permite la toma de decisiones eficientes y oportunas?
R= el saberde qué trata y en que podemos aplicar el sistema nos sirve de mucho para ver hacia qué rumbo queremos ir, por ejemplo: el sistema informático es un sistema que permite almacenar y procesarinformación, saber que es nos ayuda a decidir el cómo usarla si como uso general o uso especifico.
3.- ¿Cómo el conocimiento y la aplicación de los diferentes sistemas de información ayudan a agilizar y ahacer eficiente la toma de decisiones en el proceso compraventa?
R= las empresas, tiendas y demás negocios que aplican la compraventa necesitan un flujo de datos constantes y precisos para tomar lasdecisiones correctas que les permita hacerles frente a la competencia. Por lo cual conocer y saber en que se aplican los sistemas de información les ayuda de mucho en saber que es mejor para ellos por ellado de comprar para vender.
4.- ¿Cómo los paquetes contables y administración pueden ayudar a una organización ser más eficiente y oportunos en la administración de los recursos humanos,financieros y físicos, además de los procesos contables y fiscales?
R= toda empresa sea chica o grande necesita paquetes contables y administración. Contable porque ellos así llevan un control tanto de losproductos como el dinero y administración porque también no pueden comprar así por que si material o productos deben de realizar solo las compras necesarias para no tener perdidas. Y esos mismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion Del Sistema Operativo
  • Sistema de información para los distinos niveles de la pirámide organizacional
  • Planificación de Sistemas de Información Contable II (nivel secundario)
  • Sistema operativo y sistema de informacion
  • sistemas de informacion de las unidades operativas de recursos humanos
  • Sistemas Operativos, Como Organizar Información Y Archivos.
  • Niveles De Sistemas De Informacion
  • SISTEMA DE INFORMACIÓN DE NIVEL ESTRATÉGICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS