sistemas de información

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
CAPITULO IV.
HALLAZGOS ENCONTRADOS EN PREMIER CHEVROLET


Los sistemas de información constituyen una poderosa herramienta de apoyo para la vida de las empresas modernas, logrando con ello unnivel competitivo en un mercado global. Los SI como parte de la TI, cobran cada vez mayor importancia en el mundo empresarial como factor clave de éxito, llevando a estas a ser más eficientes yeficaces en las operaciones de un negocio.

Es por ello que las empresas deberán ser cuidadosas al momento de adoptar un SI, ya que los factores que se consideren para tomar la decisión de elegir dichosistema, dependerán del éxito o fracaso del mismo, así como, el impacto que tendrá en la vida de la empresa.

Este capitulo presenta los hallazgos demandados en este estudio de caso, siguiendo con lametodología como parte del desarrollo de esta investigación en la concesionaria automotriz Premier Chevrolet.

4.1 Entrevistas a gerentes de Premier Chevrolet.

A continuación se muestran losresultados obtenidos de las entrevistas aplicadas a los gerentes de PCH.
Una vez que inicio la entrevista, la primera pregunta que se les planteo a los gerentes fue en relación a su cargo, antigüedad yprofesión, con el ánimo de conocer el perfil profesional y el lugar que ocupan dentro de la empresa. En lo que respecta a sus nombres, por motivos de seguridad, se manejarán alias a cada uno de ellos.La información que obtuvimos es la siguiente: el primer entrevistado fue el Gerente General con profesión de Ingeniero Industrial con una antigüedad de dos años, al cual ubicaremos de aquí en adelantecomo Gerente 1, en lo que se refiere al siguiente entrevistado el cargo que ocupa es el de Gerente de Sistemas, con profesión de Ingeniero en Sistemas y con una antigüedad de tres años, al queubicaremos como Gerente 2 a partir de este capítulo.

A continuación se presenta la siguiente parte de la entrevista identificando las categorías relacionadas con el estudio de caso.

Sistemas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS