SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Páginas: 55 (13619 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
BARINAS ESTADO BARINAS







SISTEMA DE INFORMACION PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE INSCRIPCION Y CALIFICACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL BOLIVARIANA “CARONI BAJO”, DE LA PARROQUIA TORUNOS MUNICIPIOBARINAS, ESTADO BARINAS.













Barinas, Febrero 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
BARINAS ESTADO BARINAS





SISTEMA DE INFORMACION PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE INSCRIPCION Y CALIFICACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVANACIONAL BOLIVARIANA “CARONI BAJO”, DE LA PARROQUIA TORUNOS MUNICIPIO BARINAS, ESTADO BARINAS.








Tutor: Bachilleres:
DarminNuñez Sayago MagalyEspinoza Franyelin





Barinas, Febrero 2014
AGRADECIMIENTO































REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
BARINAS ESTADO BARINAS



SISTEMA DEINFORMACION PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE INSCRIPCION Y CALIFICACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE LA U.E.Nac. BOLIVARIANA “CARONI BAJO”, DE LA PARROQUIA TORUNOS MUNICIPIO BARINAS, ESTADO BARINAS.
Autores:
Sayago Magaly
Espinoza Franyelin
Fecha: Febrero 2014
Resumen
El presente trabajo consiste en el desarrollo de un sistema de información para el registro y control de inscripciones ycalificaciones de la U.E. Nac. Bolivariana “Caroní Bajo” , que tiene por finalidad la automatización de los procesos realizados por la institución, con un diseño de campo con la modalidad de proyecto factible cuyo tipo de investigación es analitica, para lo cual se tomó como población a el personal administrativo, docente y directivos de la institución. Tiene como objetivo general el desarrollar unsistema de información para el registro y control de inscripciones y calificaciones U.E. Nac. Bolivariana “Caroní Bajo”, el sistema propuesto consiste en una aplicación web la cual le permitirá al personal administrativo y docente realizar los procesos de inscripción y calificaciones de una manera más automatizada logrando con ello el respaldo de toda la información y a su vez evitando la duplicaciónde la misma.

Descriptores: Sistema de Información, mysql, php5, Registro y Control





INTRODUCCION

Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones actuales. A través de su uso se logran importantes mejoras, tales como la automatización de los procesos operativos, tareas administrativas.
Las Tecnologías dela Información han sido conceptualizadas como la integración y convergencia de la computación, las telecomunicaciones y la técnica para el procesamiento de datos, donde sus principales componentes son: el factor humano, los contenidos de la información, el equipamiento, la infraestructura, el software y los mecanismos de intercambio de información, los elementos de política y regulaciones, ademásde los recursos financieros.
Los componentes anteriores conforman los protagonistas del desarrollo informático en una sociedad, tanto para su desarrollo como para su aplicación, además se reconoce que las tecnologías de la información constituyen el núcleo central de una transformación multidimensional que experimenta la economía y la sociedad; de aquí lo importante que es el estudio y dominio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS