Sistemas de instructivos

Páginas: 7 (1734 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Contraste de la mujer cristiana y la mujer común

“Cuando una mujer virtuosa se equivoca, dice: ‘Me equivoqué’, y aprende la lección. Cuando una mujer común se equivoca, dice: ‘La culpa no fue mía’, y responsabiliza a terceros.”
“Una mujer virtuosa sabe que la adversidad es el mejor de los maestros. Una mujer común se siente víctima ante una adversidad.”
“Una mujer virtuosa sabe que elresultado de las cosas depende del sacrificio. Una mujer común se halla incapaz de hacer más.”
“Una mujer virtuosa trabaja mucho y siempre saca tiempo para todo. Una mujer común está siempre “muy ocupada’”y no puede hacer nada más.”
“Una mujer virtuosa enfrenta los desafíos uno a uno. Una mujer común huye de los desafíos y ni se atreve a enfrentarlos”
“Una mujer virtuosa se compromete, da su palabray cumple. Una mujer común hace promesas, no se esfuerza y cuando falla sólo sabe justificarse.”
“Una mujer virtuosa dice: ‘Necesito cada día ser más virtuosa”. Una mujer común dice: ‘No soy tan mala; hay muchas peores que yo”
“Una mujer virtuosa oye, comprende y responde. Una mujer común no espera a que llegue su momento de hablar”
“Una mujer virtuosa respeta a las que saben más y buscaaprender algo de ellas. Una mujer común se enfrenta a todas las que saben más y se queda buscando defectos en ellas”
“Una mujer virtuosa se siente responsable por algo y da su mejor. Una mujer común no se compromete nunca y dice: “Hago hasta donde yo llegue”
“Una mujer virtuosa dice: ‘Debe haber una mejor forma de hacer eso…’ Una mujer común dice: ‘Siempre lo hice de la misma forma. No hay otramanera”
“Una mujer virtuosa busca siempre ver el lado bueno de las demás personas. Una mujer común evidencia el lado negativo”
“Una mujer virtuosa edifica su hogar, pues las actitudes de ella son basadas en los pensamientos de Dios. Una mujer común con las propias manos destruye su hogar, a través de actitudes basadas en los sentimientos”
“Una mujer virtuosa sabe que “todas las cosas cooperan para elbien de aquellos que aman a Dios”. Una mujer común ve injusticias y desigualdades cuando supuestamente se ve “afectada” por algún asunto.
“Una mujer virtuosa es PARTE DE LA SOLUCIÓN. Una mujer común es PARTE DEL PROBLEMA”
“Una MUJER VIRTUOSA como tú, lee esto, SE QUEDA FELIZ y busca mejorar. Una MUJER COMÚN como las otras, lee esto, SE ENFADADA y cree que perdió sElogio de la mujer virtuosaProverbios 31
10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

*Hay todo tipo de piedras… y muchas de cada especie; pero las preciosas son escasas, por ello la mujer que cultiva en su vida las virtudes preciosas de Dios y persevera en ellas es escasa… por eso cuesta encontrarlas, pero no dice que no se encuentra, esta mujer es todo undesafío para las demás! Y el Hombre que la encuentra es afortunado… y quien aun no la tiene pero su mujer decide cultivarse… que afortunado será!

11 El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
*¿Porque el hombre confiaría en ella su corazón? Porque ella no lo traicionaría por nada ni por nadie! Ella no se expresa mal de él, no lo pone en vergüenza, las cosasestán bien cuando el está y cuando no también… los niños se portan bien con él o sin él… en otras palabras El sabe que todo funciona bien porque ella y él son exactamente UNO SOLO. El hombre gana con una mujer así, listo este hombre! Se la encontró y no la dejó ir de su lado… seguramente se casó a tiempo con ella…

12 Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.
*La mujer le da bien…todos los días… creo que una mujer así se merece un hombre así, indirectamente habla de un gran hombre a su lado! Precisamente porque la mujer virtuosa derrocha inteligencia y supo ver que el marido lo vale!

13 Busca lana y lino,
Y con voluntad trabaja con sus manos.
*Está llena de talentos para trabajar… y tiene un gusto exquisito… Le gusta la Lana para el frío y el Lino para vestir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS INSTRUCTIVOS DE Sistema & Procedimientos
  • Instructivo de instalación del sistema de cg orad
  • Instructivo Regional Del Sistema Federal De Titulos
  • Instructivo para el uso del Sistema de Videoconferencia
  • INSTRUCTIVO DESINFECCION Y SANITIZACION SISTEMA DE ORDEÑO CAMPO ALEGRE
  • instructivo sistema de seguimiento sisac
  • Instructivo
  • Instructivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS