Sistemas De La Informacion

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
SISTEMAS DE INFORMACIÓN:
El programa que utiliza la empresa es el BPCS; Este da una información, relevante, actualizada, rápido entendimiento y objetiva, porque realiza inventarios perpetuos yaque la empresa cuenta con almacenes que están en constante movimiento, ya que entra y sale Materia Prima, para la transformación del producto.
Este sistema de información ayuda en la funciónadministrativa (MIS), ya que proporciona datos de las operaciones internas que realiza la empresa, de manera actualizada.
También da soporte a la toma de decisiones (DSS), ya que proporcionadatos y modelos analíticos relacionados con la compra y venta de materia prima y el producto terminado y ayuda a la toma de decisiones relacionado con ciertos problemas respecto a la producción etc.De igual manera brinda apoyo a ejecutivos (EIS), para saber tomar las mejores decisiones para dirigir por buen camino la empresa, saber que utilidad o que perdida les deja la transformación dela materia prima, que se cuantifica y analiza bajo ciertos modelos que captura toda información, es decir; el (EDSS), ya que se toma información de cada área en especifico, que conforma laorganización.

HISTORIA DE LA EMPRESA:
Inicialmente la empresa decoplas comenzó actividades en 1985 siendo una empresa pequeña con 50 trabajadores, la cual se encontraba ubicada en el DistritoFederal, fabricando en sus comienzos: Aire Acondicionado para autos e interiores para puertas.
Posteriormente iniciando los 90´s su volumen de producción aumento y tuvieron que cambiar de domicilio,provocando que los ejecutivos tomaran la decisión de agrandar la empresa y ubicándola ahora en el Estado de México.
Este cambio contrajo nuevos compromisos y lo mejor mucho mas trabajo,haciendo trabajos para mas empresas; fabricando ahora: Defensas, Moldaduras para autos, siendo ser que esto es lo que produce hasta la actualidad trabajándole a las empresas: FORD, NISSAN, GM, CHRYSLER.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS