Sistemas de la informacion

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Sistemas de información en los negocios globales actuales.
Sistemas y métodos inteligentes de trabajo ayudan a Toyota a convertirse en el numero uno. Toyota Motor Corporation es una empresa mundial,que gracias a la calidad y confiabilidad de sus vehículos, se ha convertido en una de las empresas japonesas más rentables y con más éxito y en una de las corporaciones líderes de la industria delautomóvil, que hace unos años atrás pasó a ser el primer fabricante mundial de automóviles, desbancando a General Motors (GM).
El constante éxito de Toyota Motor Corporation. Se debe en gran medida asu estrategia basada en una excelencia operacional, utilizando instrumentos como; métodos de calidad y eficiencia, procesos de negocios, sistemas de información y su reconocido sistema de producción,apoyado en la producción esbelta (flexible), en donde se eliminan los desperdicios al mismo tiempo que se optimiza el valor el producto, servicios y procesos. Pero mantener el éxito continuo de dichosinstrumentos se debe al estilo que maneja la compañía, a su filosofía, que consiste en entender al cliente y las cosas que desean y cuando las necesitan, sin retrasos, además de su culturacorporativa, el trabajo en equipo, liderazgo y el establecimiento de relaciones con proveedores y distribuidores.
Toyota Motor Europe utiliza un sistema de administración de pedidos basado en el softwareE-Business de Oracle, que le permite a la compañía y a los proveedores acelerar el tiempo de inserción del vehiculó en el mercado, optimizar sus cadenas de abastecimiento, basados en la demanda y brindarexperiencias de mejora de servicio y un incremento de la satisfacción del cliente. Las capacidades de este sistema para el sector automotriz le han ofrecido conocimientos en tiempo real sobre elinventario, los tiempos de producción, las especificaciones del cliente, y la información de ventas y servicio, entre otros, a través de información de datos precisos y procesados, relacionados entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS