Sistemas De Mrp

Páginas: 7 (1537 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2011
| Empresas Manufactureras                                             
Optimice Operaciones y Mejore la Productividad de su Empresa Manufacturera.Gracias al crecimiento de la producción industrial mostrado al cierre del 2010, varias empresas manufactureras están retomando sus proyectos de incorporar sistemas de gestión empresarial para fomentar la innovación continua y proporcionar con másrapidez productos y servicios empresariales a precios competitivos acordes a los estándares de calidad empresarial. 

La manufactura sigue siendo uno de los motores más importantes de la economía actual.

Los principales factores de éxito de este sector siguen siendo constantes: fabricar los productos adecuados con las cualidades precisas, en el momento correcto, con una gran calidad y a unprecio accesible.

El éxito supone flexibilidad para responder a las necesidades del mercado. No obstante, se requieren cambios continuos.

Microsoft Dynamics AX le brinda aplicaciones de negocio integradas y adaptables para mejorar la gestión financiera, optimizar las operaciones y cumplir con los requerimientos legales, regulatorios y de mercado, para satisfacer a los clientes de manera rentabley obtener una ventaja competitiva.

Ventajas de Microsoft DynamicsCon las soluciones del ERP Microsoft Dynamics AX, las empresas dedicadas a la manufactura pueden obtener: * Comunicación y colaboración integradas mediante el ERP. * Un servicio de atención al cliente sobresaliente con el CRM. * Una estimación y previsión precisas. * Una planificación flexible de la producción. *Gestión eficaz de proyectos.Información por Industrias: * ERP Fabricación de Equipamiento Industrial: Click aquí * ERP Fabricación de Productos Químicos: Click aquí  * ERP Fabricación de alta Tecnología y Electrónica: Click aquí * ERP Fabricación de Bienes de Consumo: Click aquíSoluciones Verticales: * ERP Microsoft Dynamics AX Industria de Procesos * ERP Microsoft Dynamics AXMaquinaria y Equipos Industriales * ERP Microsoft Dynamics AX Indumentaria y Textil * ERP Microsoft Dynamics AX Alimentos y Bebidas * ERP Microsoft Dynamics AX Farmacéutica y Biotecnología * ERP Microsoft Dynamics AX Metalurgia |
|
|
¿Por qué Microsoft Dynamics para los fabricantes de equipos industriales?
Los fabricantes de equipamiento y maquinaria industrial comercializan algunos de losproductos más complejos que existen, a la vez que se enfrentan a normativas medioambientales estrictas y a la competencia global. Sin embargo, los precios de estos productos continúan disminuyendo. Los clientes desean productos especializados, pero adaptados de modo que se reduzcan los costos de mantenimiento y del ciclo de vida. Los fabricantes industriales de éxito necesitan anticiparse más alas necesidades de los clientes a la vez que reducen las repercusiones de estos requisitos durante las fases de diseño conceptual y presupuesto.
Un entorno de computación robusto con la funcionalidad específica del sector de Microsoft Dynamics contribuye a facilitar el intercambio de datos de producto y diseño, al mismo tiempo que permite la evolución rápida de los procesos empresariales. MicrosoftDynamics ofrece soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y administración de relaciones con el cliente (CRM) para todos los niveles del ciclo de fabricación de equipamiento industrial; desde la planificación y el desarrollo de presupuestos hasta el diseño, la fabricación y el servicio postventa.
Mejorar las operaciones y reducir los costos
* Le permiten tomar decisionesmás fundamentadas mediante el uso de datos en tiempo real de los proveedores y los clientes, disponibles a través de aplicaciones de escritorio conocidas.
* Le ofrecen la posibilidad de disfrutar de entornos de ingeniería y fabricación complejos y paralelos.
Mejoras en la colaboración

* Pueden reducir los ciclos de desarrollo mediante la integración del desarrollo de productos con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema mrp
  • Sistemas Mrp
  • Sistemas de mrp
  • Sistema MRP
  • Nerviosismo sistemas mrp
  • SISTEMA KANBAN VS MRP
  • Sistema mrp ii
  • el sistema MRP yMRP2 y ERP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS