Sistemas De Netcofee

Páginas: 13 (3103 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA ANTONIO RICAURTE
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
ANTONIO RICAURTE
CAGUA – EDO. ARAGUA

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA (NETCOFFEE EN LA EMPRESA CYBER GLOBAL EXPRESS, C.A. UBICADA EN
CAGUA, EDO. ARAGUA.

Tutor: Ing. Luisa González | Autores:Oca Ysaura18407.278Abreu Nairyc 21.202.204Rivero Naibeth 21.603.462Prieto Darwin 20.695.296Oscar Rodríguez 18.474.048 |
Cagua, Enero de 2013

ÍNDICE

IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS, OPORTUNIDADES Y OBJETIVOS 5
Planteamiento del Problema 5
Objetivos de la Investigación 9
Objetivo General 9
Objetivos Específicos 9
DETERMINACIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 10
Cuadro 1 10
REQUERIMIENTOSMÍNIMOS DE HARDWARE 10
DISEÑO DEL SISTEMA RECOMENDADO 11
DESARROLLO Y DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA 14
PRUEBA Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA 15
15
Figura 4. Monitor de Impresiones 15
IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL SISTEMA 16
BIBLIOGRAFIA 19

INTRODUCCIÓN

En la actualidad para muchas organizaciones, los sistemas de información basados en computadoras son el corazón de las actividadescotidianas y objeto de gran consideración en la toma de decisiones, las empresas consideran con mucho cuidados las capacidades de sus sistemas de información cuando deciden ingresar o no en nuevos mercados o cuando planean la respuesta que darán a la competencia.

Al establecer los sistemas de información basados en computadoras deben tener la certeza de que se logren dos objetivos principales: que seaun sistema correcto y que este correcto el sistema. Ningún sistema que deje satisfacer ambos objetivos será completamente útil para la gerencia u organización, por ello, si los dispositivos de un sistema de información no se adaptan a su población de clientes, no logrará sus objetivos potenciales. A mismo tiempo, aun cuando se identifiquen precisamente las necesidades del usuario, un sistema deinformación va tener un valor único si funciona en forma adecuada.

Considerando que los informes y las salidas producidas por el sistema deben ser precisos, confiables y completos y que la función del Análisis puede ser dar soporte a las actividades de un negocio, o desarrollar un producto que pueda venderse para generar beneficios, es que se ha desarrollado el siguiente proyecto el cual ha deaplicarse a la empresa Cyber Global Express, C.A.

Cyber Global Express, C.A. es una empresa dedicada al ramo de servicios de internet, la cual posee un sistema informático que sirve de base para las operaciones que realiza día a día y que básicamente consiste en activar los contadores de tiempo para el alquiler de PC´s así como para el registro de venta de productos ofrecidos por dicha empresa.Cabe destacar que dicho sistema informático brinda facilidades para el registro de cada operación que se realiza en la empresa, más se hace necesario revisar a fondo el funcionamiento del mismo para así determinar cuales parámetros han de modificarse o agregarse para así aprovecha la funcionalidad del mismo y optimizar las operaciones del mismo.

IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS, OPORTUNIDADES YOBJETIVOS

Planteamiento del Problema

Durante los últimos diez años, el mundo de la automatización de procesos se ha movido en la dirección de lograr una mayor y más efectiva integración de información a través de los distintos niveles que conforman una organización. Puesto que anteriormente, existía una frontera bastante marcada entre los sistemas de control de procesos empresariales y lasplataformas de sistemas instaladas a nivel corporativo, la informática se ha desarrollado de manera significativa, aunque con poco alcance ya que solo se implementaba en organizaciones gubernamentales o para el ejército y así tener acceso a la información deseada.

De acuerdo a esto, no existía posibilidad de acceso de la informática y la computación a pequeñas y medianas organizaciones por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema De Sistema
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS