sistemas de numeracion

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Índice
Introducción…… …………… 2

Marco teórico…… …………. 3

Problemática……………….. 4

Solución y esquema………….. 5

Conclusión………………….. 6






Introducción
El club de matemáticas pretendefortalecer a los alumnos, haciéndolos responsables, participativos y críticos. Proporcionándoles los conocimientos por medio del trabajo en equipo reforzando las áreas donde hay problemas al comprender algúntema, empleando diferentes valores como el respeto hacia sí mismos y hacia los demás, la confianza, la responsabilidad, la comunicación, la cooperación y lo más importante el trabajo en equipo.
Sepretende que los alumnos comprendan las matemáticas con mayor facilidad, además de fortalecer los conocimientos de los alumnos más capaces en matemáticas. Así mismo se tiene como objetivo principal queel alumno se desarrolle de una manera positiva y correcta en cualquier ámbito.
Con ayuda del profesor se resolverán ejercicios de diferentes temas, ya que él los expondrá y después los alumnosresuelven problemas sobre el tema. Los alumnos resolverán estos ejercicios para poder practicar y así tener un dominio del tema, pero lo más importante que el alumno entienda el problema y pueda darle unasolución correcta.
Después los alumnos demostraran lo que aprendieron por medio de una exposición en equipo, donde expondrán sobre algún tema visto en el club de matemáticas, dando una explicación sobreel tema elegido y demostrando que pueden resolver un ejercicio de manera correcta.
El tema elegido en este caso el sistema de numeración egipcio se tendrá que comprender ya que se tendrá que resolverun problema para exponerlo de manera clara y objetiva a distintas personas. Además toda esta información expuesta se tendrá que recabar y hacer un reporte donde se presentara todo sobre le sistema denumeración egipcio.


Marco teórico
Sistema de numeración egipcio.
Desde el tercer milenio A.C. los egipcios usaron un sistema de escribir los números en base diez utilizando los jeroglíficos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas De Numeración
  • Sistemas De Numeracion
  • Sistemas de numeración
  • Sistemas de numeracion
  • Sistemas De Numeracion
  • Sistema de numeración
  • Sistemas De Numeracion
  • Sistemas de numeración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS