Sistemas de publicacion de noticias

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
Índice

Índice i
1. INTRODUCCION 1
2. IMPLEMENTACIONES……………………………………………………………………….2
2.1. IMPLEMENTACION DEL SISTEMA…………………………………………….............2
2.1.1. ANALISIS DEL SISTEMA 2
2.1.1.1 Relevamiento de Informacion 2
2.1.1.2 Descripcion del Problema 3
2.1.1.3 Consideraciones y Justificacion 3
2.1.1.4 Planteamiento del Sistema 3
2.1.1.5 Objetivos General del Sistema 4
2.1.1.6Objetivos Especificos del Sistema 4
2.1.1.7 Requerimientos del Sistema 5
2.1.2. DIAGRAMA DE CASOS DE USO 5
2.1.3. DIAGRAMA DE COMPONENTES 7
2.1.4. DISEÑO DEL SISTEMA 7
2.1.4.1. Plataforma del sistema…………………………………………………………….. 7
2.1.4.2. Diagrama De Clases……………………………………………………………….. 8
2.1.4.3. Diagramas de Secuencia………………………………………………………….. 9
2.1.4.4. Diagrama Conceptual DeModelo De Base De Dato…………………………..11
2.1.4.5. Esquema Físico De Base de Datos……………………………………………...12

1. INTRODUCCIÓN

El Servicio Departamental de Gestión Social SEDEGES es una organización que trabaja bajo una coordinación estricta con la Prefectura del Departamento de Cochabamba, con competencia de ámbito departamental, con respecto a la gestión técnica del servicio que tienedependencia funcional de la Secretaría Departamental de Desarrollo Humano; tiene como misión aplicar normas y políticas nacionales emitidas por el órgano competente, sobre asuntos de familia como ser niños abandonado, maltratos y desaparición, asuntos de género, generacionales, y la supervisión del cumplimiento de los objetivos y resultados propuestos.

La organización SEDEGES dependiente de laPrefectura del departamento. Está formado por Dirección, Coordinación General, Auditoria Interna y seis unidades operativas, cada una con sus objetivos, funciones y relaciones de dependencia. En donde uno de sus unidades es el Área de Sistemas encargado de manejo y control de reparación y mantenimiento de computadoras, de desarrollo de software para automatizar procesos mecánicos de la administración yde administrar la red interna de SEDEGES.

2. IMPLEMENTACIONES

2.1. IMPLEMENTACION DEL SISTEMA
2.1.1. ANÁLISIS DEL SISTEMA
2.1.1.1. Relevamiento de Información
Se realizó una entrevistas a la unidades de publicaciones del SEDEGES, en la cual participo el Jefe de publicaciones y el encargado de área de sistemas. Y se obtuvo información acerca de formas de publicación como se folletos,panfletos y otros, y su respectivo información a publicar.

Se recabo todo tipo de documento aclaratorio usado para realizar la publicación correspondencia de personas perdidas, abandonadas.
2.1.1.2. Descripción del Problema

La organización de Servicios Departamental de Gestión Social (SEDEGES) se dedicada a la atención de, mal tratos de niños, casos de niños abandonados y de personasdesaparecidas, para luego realiza el control y publicación de dicha información generada. A través de folletos, panfletos, pizarrones y medios de comunicación los cuales en algunos casos tienen limitaciones y retrasos en cuanto a la difusión de información. Por lo que se requiere también de un sistema para gestionar las publicaciones a través de internet y en pantallas gigantes.

2.1.1.3.Consideraciones y Justificación
Existe una determinación de que todo publicación debe ser realizada en menor tiempo posible y informada a la mayor de la sociedad. siendo éste uno de los factores principales que en Ocasiones no es satisfactoria debido a la demora en la publicación, con una consecuente deficiente en la atención al público.

para que la atención sea más efectiva, Se ha vistoconveniente diferenciar publicaciones de niños abandonado o perdidos que por lo general son casos denunciados por sus familiares o la policía nacional, de publicaciones de información de noticias que son informes importantes de la administración que requieren ser publicados.

2.1.1.4. Planteamiento del Sistema
Analizar
• Diseño de Interfax de publicación
• Identificación de mecanismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicacion noticiosa
  • Ultimas noticias del sistema solar
  • Noticias Octubre De Sistema Turistico
  • Noticias del sistema solar
  • Las Ultimas De Noticias Del Sistema Solar
  • Noticia Sistema Pensiones Poder Judicial
  • Noticias de sistema
  • Publicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS